Servidor Web y Mozilla
Buenas, estoi implementando un servidor en C# y tengo un problemilla con el navegador de Mozilla.
Al servir una pagina que posee un formulario de tipo Post al enviar los datos al servidor con este navegador me falla, no me envia ningun dato. ¿Sabe alguien porque puede ser??
Con IE me funciona perfectamente.
Muchas Gracias
Al servir una pagina que posee un formulario de tipo Post al enviar los datos al servidor con este navegador me falla, no me envia ningun dato. ¿Sabe alguien porque puede ser??
Con IE me funciona perfectamente.
Muchas Gracias
Me preguntaba si sabrias dcirme como demonios importar una funcion DLL q dvuelve bytes a un servicio web ASP.NET, pq creo q lo he intentado todo:
dllimport, declare, shell, process.start...
dllimport, declare, shell, process.start...
Hola, me acabo de despertar son las 3 de la noche, y lei esta duda, yo creo que utilizar lenguajes propietarios de una empresa para que te funcione en un navegador open source pues no es muy compatible, pero una cosa tan sencilla como un post
:-S, yo tengo un amigo que desarrolla en codigo abierto y ahora utiliza unas librerias graficas de mozilla para hacer front-ends, quizas el te pudiera ayudar ves a speriaITC.com por alli tiene que haber unos foros quizas si haces la pregunta por alli te puedan resolver esta duda. Yo ahora estoy certificandome en SCJP y las cosas que tengo en la cabeza es por ejemplo el valor minimo y maximo de un double jejeje. Lo siento no poder de ser ayuda directa.
:-S, yo tengo un amigo que desarrolla en codigo abierto y ahora utiliza unas librerias graficas de mozilla para hacer front-ends, quizas el te pudiera ayudar ves a speriaITC.com por alli tiene que haber unos foros quizas si haces la pregunta por alli te puedan resolver esta duda. Yo ahora estoy certificandome en SCJP y las cosas que tengo en la cabeza es por ejemplo el valor minimo y maximo de un double jejeje. Lo siento no poder de ser ayuda directa.