subinformes de Crystal

pdmoli
24 de Noviembre del 2005
Hola a todos tngo creado un informe compuesto por dos subInformes. Si visualizo el informe no me muestra todos los datos d los subinformes y si genero cada subinforme por separado si me muestra los datos. Si alguien me pudiera echar un cable le estaria muy agradecido ya q me urge solucionar este problema. Muchas gracias d ante mano a todos y un saludo. El codigo q uso para visualizar el informe es el siguiente:

private void MostrarInformeCompuesto()
{
if (m_informe != null)
{
if (ExisteInforme() && ExisteCabecera() && ExisteCuerpo())
{
string noPerteneceAlEsquema, noPerteneceAlInforme;

m_cabecera.Load(m_rutaCabecera,OpenReportMethod.OpenReportByTempCopy);
bool camposCabeceraNoCoincidentes = !CompruebaCoincidenciaCampos(m_cabecera,m_dsCabecera,out noPerteneceAlEsquema, out noPerteneceAlInforme);

m_cuerpo.Load(m_rutaCuerpo,OpenReportMethod.OpenReportByTempCopy);
bool camposCuerpoNoCoincidentes = !CompruebaCoincidenciaCampos(m_cuerpo,m_dsCuerpo,out noPerteneceAlEsquema, out noPerteneceAlInforme);

if (!camposCuerpoNoCoincidentes && !camposCabeceraNoCoincidentes)
{
m_cabecera.SetDataSource(m_dsCabecera);
m_cuerpo.SetDataSource(m_dsCuerpo);

m_informe.Load(m_rutaInforme,OpenReportMethod.OpenReportByTempCopy);
m_informe.SetDataSource(m_dsInforme);
visorInforme.ReportSource = m_informe;
}

}
}
}

pdmoli
24 de Noviembre del 2005
Bueno pues muchas gracias a todos por NADA. Al final yo solito he obtenido la solucion. El codigo q he puesto en el mensaje anterior no estaba bien. Al final el codigo resulta q era mucho mas sencillo. D nuevo muchas gracias a todos por NADA, por no haberme dado ni una solucion.
Ya he comprobado q a los foros solo acuden los q no tienen ni idea. Q solo acudís a ver si os pueden hacer el trabajo. Cuando las cosas las soluciona uno mismo sin ayuda d nadie las cosas saben mejor. Esta claro q para q en este foro t ayuden tienes q tener un par d tetas, una raja entre las piernas y llamarte mari loli o pepa.

Nadia
24 de Noviembre del 2005
Pues eres gilipollas tío,
pretendes que la gente te solucione TUS problemas en un solo día, y encima te las das de chulito por que lo has resuelto tu solito.

seguro que la tienes pequeñisima (como tu cerebro)

Juan
24 de Noviembre del 2005
Yo creo que gilipollas no es el pobre, yo diría que tonto del culo, además de un inecto, un acomplejado y un puto machista, que se cree que la sociedad funciona como su propia cabecita.

Bueno machote, por decirte algo, a ver si te relajas...Ah y por último si eres informatico, yo te diría que como no cambies de actitud, te disipo un futuro muy negro en este gremio.

PD: ERES UN COSA TONTA