Template en ASP.NET(Super Importante)

konak
18 de Diciembre del 2004
Hola amigos, mi problema consiste en que quiero hacer un sitio usando asp.net con C#. y quiero que en todas mis paginas aparescan ciertos menu al igual que cuando se hacen las plantillas o template usando html o sea que cuando este en una pagina visitandola no tener que ir nuevamente a inicio para visitar otra. sino poder hacerlo desde la misma en que estoy. No tengo idea de como hacer eso en ASP.NET con C#. Por favor si alguien sabe como hacerlo digamelo lo antes posible, con alguna explicacion me basta. Saludos Konak

geobasis
18 de Diciembre del 2004
Lo más facil es usar una pagina q contenga los menus y todo lo demas y adeás un frame o iframe depende de como lo quieras mostrar y simplemente ir cambiando el contenido del frame o iframe eso es html simple lo unico que tienes que hacer es ponerle un id y name al frame o iframe y en los links del menú y demas agregar target=id/name del frame no recuerdo cual de los dos pruebalos.

Si no otra alternativa pero en ASPNet 2.0 son las Master Page, pero eso solo lo escuche en una conferencia en la que recien hablaban de esta nueva version asi que no creo que estes en ese caso.

Elph
18 de Diciembre del 2004
uiuiui.. no te lies con frames si puedes evitarlo... i las master pages no creo q sea la mejor opcion para lo que quieres hacer.
Lo más facil es que te crees un control de usuarios (.ascx) con el menu e integrarlo en todas las paginas que quieras. Funciona de forma parecida a un include de php o asp. Tendras el menu echo en un solo fichero i lo compartiras en toda la aplicacion.
Busca algo de informacion sobre UserControls i verás como se adapta a lo que quieres hacer.