Un problema con un Web User Control

Date
10 de Marzo del 2005
Hola amigos, estoy haciendo una aplicacion en ASP.NEt con C# y el problema es el siguiente:
Tengo una pagina .aspx en la cual tengo un button que permite cargar en un PlaceHolder un Web User Control, el problema esta en que ese Web User Control se muestra sin problemas, el problema viene luego cuando en el Web User Control selecciono un elemento de un DropDownList, el cual tiene que volver a cargar la pagina, entonces el web user control se desaparece y es logico porque la pagina se vuelve a cargar, Diganme alguna forma de cargar el web User Control y que cuando la pagina que tiene el Place Holder se cargue el Web User Control no se desaparesca y mantenga los datos que estoy poniendo en sus campos de textos(Textbox).
ayudenme porfa

geobasis
10 de Marzo del 2005
Intenta usar un campo oculto que te indique si se debe o no cargar el Web User Control en el Place holder o tal vez que almacene el nombre del Web User Control y pregunta en el evento Page Load por el valor de este campo oculto, casi siempre se debe utilizar la propiedad IsPostback.

Qu tengas suerte, si necesitas cualquier otra ayuda escribeme al mail.