Una Gran Duda!!!!

Date
30 de Marzo del 2005
Hola amigos desarrolladores, si alguien de ustedes sabe como puedo acceder desde una pagina.aspx a los controles que estan en otra pagina, y no les es mucha molestia diganmelo, de veras que me hace falta saber eso, me han explicado algunas formas pero ninguna me ha funcionado, he creado propiedades en la pagina que tiene los controles para acceder al contenido de ellos, por ejemplo hice una propiedad publica en la pagina1.aspx de esta forma:
public string Texto
{
get{return Texbox1.text;}
}
para ver si de esta manera salia en la pagina2.aspx y asi poder acceder a los campos de la pagina2.aspx desde pagina.aspx pero nada, solo salen dos metodos Equals y EqualsReference(), pienso que eso se puede hacer, pero si no es asi diganme que no hay forma, para ver si busco otra solucion, aunque realmente no creo que sea imposible. tirenme una ayudita con esto.

whel
30 de Marzo del 2005
podrias explicar que quieres hacer con las dos paginas exactamente? es decir, en una aplicacion web asp.net solo hay 1 pagina aspx ejecutandose a la vez, asi que no veo porque puedes querer acceder a los controles de otra pagina. si explicas que hacen las paginas exactamente seguro que encontramos la solucion