Uregnte!! Crystal Report

Facundo
10 de Julio del 2006
Hola!

Por favor, alguien que pueda ayudarme!

Trabajo con Sql 2000 y ya tengo generada la conexion a una base de esta misma

Los pasos que sigo son:

- Creo un form
- Genero un reporte con Crystal
- Agrego el CrystalReportViewer al form
- En las propiedades del CrystalReportViewer en el ReportSource indico la ruta del .rpt

Cuando ejecuto el reporte me aparece una pantalla donde me pide nombre del servidor/ base de datos/contraseña etc.......ingreso los datos con los cuales me conecto njormalmente y me dice que no se puede conectar...

Que merda esta pasando?????

Gracias

Ramiroquai
10 de Julio del 2006
Lo que pasa, bueno me imagino porque a mi me pasaba lo mismo pero haciendo los reportes via web services, es que el reporte trata de actualizarse y al hacer creo yo que no tiene almacenada la contraseña o no se si por razones de seguridad lo hagan asi.
no se que lenguaje estes usando pero en C# yo lo solucione asi:

foreach (CrystalDecisions.Shared.TableLogOnInfo crTableLogOnInfo in crystalReportViewer1.LogOnInfo)
{
crTableLogOnInfo.ConnectionInfo.ServerName="";
crTableLogOnInfo.ConnectionInfo.DatabaseName="";
crTableLogOnInfo.ConnectionInfo.UserID="";
crTableLogOnInfo.ConnectionInfo.Password ="";
}

esto es para pasar los datosdel servidor a las tablas del reporte o subreportes para que se puedan actualizar al momento de mandar llamar el reporte.
Espero y te sirva.

Grecuss
10 de Julio del 2006
Caballero infinitamente agradecido estoy con usted, gracias a su información he solucionado el problema que me aquejaba

Sucre
10 de Julio del 2006
Hola, habéis conseguido solucionar el problema? Quiero intentar la propuesta de ramiroquai, pero para conectar con sql utilizo la autentificacion de windows y no se que usuario ni que contraseña debo poner ya que usualmente solo hace me hace falta poner el nombre de servidor y la base de datos con la que quiero connectar. Sabeis como puedo resolverlo, Gracias!

JEANCARLOS
10 de Julio del 2006
EN EL LOAD DEL FORMULARIO DONDE HAS PUESTO EL CRYSTALREPORTVIEWER1
PONES LO SGT:
CRYSTALREPORTVIEWER1.REPORTSOURCE=S
SHOW
PEROM PARA ESTO PUBLICAS UNA S
EN OTRO FORMULARIO DONDE VA ESTRA EL BOTON Q VAS A LLAMAR AL REPORTE PONES:
DIM F AS NEW VISOR2 'EL NOMBRE DEL FORMULARIO DONDE ESTA EL CRYSTALREPORTVIEWER
DIM D AS NEW PERSONALTODO 'EL NOMBRE DEL REPORTE
F.S=D
F.SHOW