VIsual studio sin FRAMEWORK?????

xxxbass
16 de Noviembre del 2003
A ver quin me ayuda con esta,estuve trabajando con el codigo fuente del eMule el cual se compila con el VS 2003 y he notado q el ejecutable se puede ejecutar en cualquier PC asi no tenga instalado el NET FRAMEWORK, como es esto posible? yo intente hacer lo mismo con una aplicacion mia y no era posible ejecutarla.. hay algun truco q aun no he descubierto?? a ver quien me ayuda con esto.... saludos

Elph
16 de Noviembre del 2003
Cualquier codigo o ejecutable desarrollado en .net i q haga uso de las caracteristicas del mismo NO se puede ejecutar en una maquina sin el framework.
Pq? Pues pq quando compilas algo en .net se compila en un lenguaje intermedio, el msil el cual necesita del interprete de .net para ser ejecutado.
Como comprobarlo? facil, ejecuta la aplicacion ildasm i intenta decompilar ese codigo q dices q te funciona en todas las maquinas, seguramente dara un error. ya q para q funcione en maquinas sin el famework estara compilado usando codigo maquina.
Supongo q el codigo con el q trabajas esta echo en c i trabajas con el vsc++.net. Supongo tb q llevara incorporado un compilador nativo para aplicaciones q no usan las caracteristicas del .net.
Bueno, esto ultimo son suposiciones. lo q es seguro es q no te tendria q funcionar. Investigando un poquito puedes resolver la duda...
Suerte