¿que es exactamente el Visual Velazquez?

Joaquin
16 de Marzo del 2006
Hola

Nunca habia oido hablar de esta herramienta. ¿que es? ¿un entorno de desarrollo? ¿tiene su propio servidor de aplicaciones? etc...

oteu
16 de Marzo del 2006
SEGÚN EL FABRICANTE, VELÁZQUEZ VISUAL ES:

Es una plataforma de desarrollo que se compone de :

IDE (Integrated Development Environment). Editor, Navegador, Servidor y Personalizador.

Base de datos relacional avanzada 100% integrada.

Lenguaje de programación de 4ª Generación.

Plantillas de soluciones completas para el desarrollo de aplicaciones empresariales.

Servidor de páginas web dinámicas en tiempo real.

Servidor de disco y servicio de mensajería entre usuarios.

Velázquez Visual utiliza un motor de base de datos propio que cumple con todos los requisitos de las bases de datos relacionales (Oracle, Microsoft SQL Server, MySQL, Informix, IBM DB2) y además permite construir bases de datos más escalables, flexibles y robustas.

Velázquez Visual permite aligerar los requisitos del hardware y acelerar los tiempos entre consulta/edición y resultados.

YO TE DARÉ UNA DEFINICIÓN MENOS "TÉCNICA": ES LA BOMBA. TE ACONSEJO QUE LO PRUEBES.

SALUDOS,

OTEU

Edmundo
16 de Marzo del 2006
soy usuario final , alucino con este sistema, llevo más de dos años con el. Si quieres más detalles preguntar.

cevlco
16 de Marzo del 2006
Hola a todos, yo soy progrmador en Genexus, me tope con esta herramienta y me gustaria probar, es Free??? de donde es??

pep1974
16 de Marzo del 2006
Es de España y lleva muchos años. Por lo que se de Genexus es un generador.
Velázquez ( Ahora Velneo ) es más una plataforma de desarrollo y ejecución.

Para desarrollar es totalmente Free ( Puedes bajarlo de la web ) lo que hay que pagar es el servidor de aplicaciones cuando lo instales en instalaciones multipuesto.
Saludos