..ayuda por favor !!

cesareo
16 de Abril del 2005
Hola expertos

Agradecería que alguien me ayudara con Visual Basic, no se casi nada de este lenguaje y mucho menos de redes.

Tengo que hacer una aplicación de red echa con VB. Esta deberá tener formularios para escribir información y enviarla a una Base de datos. Con seguridad se que la base de datos debe estar en el servidor, pero en estos sistemas de red, no se si es necesario que los formularios de VB vayan ubicados en el lado de los clientes, para que ellos puedan utilizarlos. ,,,,Si, se vé mucha ignorancia en la pregunta.. pero es que soy muy nuevo y no sé si en estos sistemas el cliente puede manejar el formulario de VB, estando este almacenado en el servidor. hasta la vista, gracias por la paciencia y la atención.

. : AlphaSoft : .
16 de Abril del 2005
O.K.

Bueno, si lo que quieres enviar informacion al servidor, la informacion debe recopilarse y enviarse desde el Cliente no?

No tendria caso eviarle al server informacion desde el mismo server, entonces, los Formularios deben estar el el Cliente para que el usuario le Envie informacion al Servidor.

Te recomiendo un Curso de WinSock, eso es indispensable para lo que quieres hacer... Espero que te halla aclarado tu duda. de cualquier forma si tienes mas ( dudas ), aaqui estamos para servirte.

Ahh! y no somos expertos, nos falta mucho ;-)

. : AlphaSoft : .

cesareo
16 de Abril del 2005
hola alphasoft..!

Creo que me da risa de lo rídícula que puede parecer la pregunta que les hice, pero
es que yo pensaba que si el servidor tenía el Form de VB, él podia enviarselo al cliente por la red, cuando este se lo solicitara y así el cliente podria utilizarlo, para enviarle los datos al servidor. Dentro de mi escazo conocimiento, eso era lo que yo suponía. Hasta pronto!