A ver quien soluciona esto....¡¡

papakino
22 de Marzo del 2005
Hola a todos: Estoy acabando un programa en el que estoy haciendo unos informes con CrystalReport.
Al comando que he puesto en el formulario del CrystalReport le he llamado "InformeIngresos".
He "diseñado" un informe llamado :"lisingresos.rpt".
Y ahora viene lo bueno: Si en la propiedad ReportSource del CrystalReport selecciono el "0" (cero, crptReport), entonces me saca por pantalla MI INFORME, pero con TODOS LOS REGISTROS de la base de datos, sin tener en cuenta la condición puesta en la SQL.
Si en la propiedad ReportSource del CrystalReport selecciono el "3" (crptDataControl), entonces me saca los registros correspondientes a la citada selección PERO CON UN DISEÑO DE INFORME que no es el que yo he creado, algo así como si el propio CrystalReport generara SU PROPIO DISEÑO.
Los registros, con la condición SQL puesta, me los muestra antes en un dbgrid por pantalla, despues pincho en el botón "Imprimir" y el código correspondiente a ese botón es el siguiente:

InformeIngresos.ReportFileName = App.Path & "lisingresos.rpt"
InformeIngresos.WindowTitle = "LISTADO DE INGRESOS ENTRE FECHAS"
InformeIngresos.Destination = crptoWindow
InformeIngresos.PrinterName = Printer.DeviceName
InformeIngresos.SQLQuery = "Select * From apuntes Where tipo = 'Ingresos' And Fecha Between #" & FecIni_1 & "# And #" & FecFin_1 & "# Order By Fecha"
InformeIngresos.Action = 1

Lo que pretendo, con este código y esta SQL, es que me muestre una serie de registros de INGRESOS comprendidos entre unas determinadas fechas....Pero ahí tengo expuesto el problema que os he comentado.
¿Qué estoy haciendo mal?, ¿qué me falta de poner?, ¿que propiedad del CrystalReport he dejado de cumplimentar?. Estoy totalmente frenado.
La misma condición SQL es la que tengo en el código que hace que me muestre la selección de registros en el dbgrid, y allí me funciona perfectamente. Despues, como he comentado, pincho en el botón "Imprimir" y se supone que con el código asociado debería sacarme los mismos registros...¡ pues no ¡. Ayuda, por favor.
Gracias anticipadas.