Abrir documento Proyect desde Access con VB

Juanma
11 de Febrero del 2010
Buenas,
Estoy desarrollando una aplicacion de gestion de fechas de proyectos y me gustaria sober como se puede hacer que apartir de un formulario en el cual muestro las fechas de un proyecto en concreto, mediante un boton poder abrir un project con los datos de la tabla de access mostrados por pantalla, y en el proyect poder modificar esos datos y que se queden guardados en la tabla de access.
Es urgente.
Gracias.

mvallejos
11 de Febrero del 2010
Es un formulario de ABM simple... sin nada compicado,,, cuá el es problema ? cual es tu duda concretamente ?

Juanma
11 de Febrero del 2010
Un formulario ABM?La verdad es que es la primera vez que oigo eso...
El problema es que tengo una aplicación en access corriendo con vb6.
En un determinado apartado de la aplicacion necesito abrir un documento Project con los datos de las fechas relaccionadas con un objetivo,que tengo en una de las tablas, y una vez abierto el proyect, mostrando los datos anteriormente descritos, poder modificar las fechas en su diagrama de Gant o directamente en las celdas, y que se queden los datos guardados en la tabla de access.
Mi pregunta es si es posible hacer esto y en caso de que sea posible si me pueden echar una mano con el código,explicarme como va o decirme algun manual interesante sobre este tema ya que he estado buscando en internet y no aparece absolutamente nada de como pasar datos de access a project mediante código vb6.
Espero haberme aclarado.
Gracias por su contestación.
Un saludo.