Abrir el word desde vb 6.0

superyo
22 de Julio del 2005
SOCORRO!!!!!! toy desesperado :-S. No consigo abrir el word, bueno miento, lo abro mediante el comando "Shell(ruta)" pero si no tengo otro abierto de ante mano al realizar cualquier accion sobre el documento de word me da un error:"El componente ActiveX no puede crear el objeto". Si me alguien me pudiera exar un cable.Gracias.

joemori
22 de Julio del 2005
Reinstala el visual y incluye los controles Activex y sigue utilizando el Shell.
Saludos, José Desde Venezuela

superyo
22 de Julio del 2005
ya lo tenia instalado con loz activex, quizas sea problema de la base de datos, la e exo con el visdata.Es q ya no se q puede ser.

MONOSS
22 de Julio del 2005
prueba con esto espero funcione
Sub GetWord()

Dim iTries As Integer
On Error Resume Next

Set wdApp = GetObject(, "Word.Application")
If err.Number <> 0 Then
err.Clear
Set wdApp = CreateObject("Word.Application")
Set wdApp = New Word.Application
Set wdDocument = wdApp.Documents.Add
Else
Set wdDocument = wdApp.Documents.Add
End If

End Sub

superyo
22 de Julio del 2005
utilizando esta funcion, si q se abre, pero no lo veo, es decir se pone n la lista de procesos de windows(ctrl+alt+supr).pero no se visualiza.Gracias de todas formas

Raul
22 de Julio del 2005
Activa la referencia:
Microsoft Word 9.0 Object Library
y a continuacion escribe el siguiente codigo en el lugar desde el cual quieras abrirlo:+

Dim hoja As Word.Application

Set hoja = CreateObject("Word.Application")
With hoja
.Visible = True
End With

superyo
22 de Julio del 2005
Gracias, pero eso no me solucionada nada (me explique mal) el problema es la segunda vez q quiero clickeo en el boton, me da un error "Error 462" "El equipo servidor remoto no existe o no esta disponible".Gracias otra vez