Abrir un programa desde un archivo
No s茅 si el t铆tulo se entiende, as铆 que lo explico mejor, con un ejemplo. Hice un programa editor de textos, que guarda sus archivos de texto con extenci贸n ".qwe".
Lo que yo quiero saber es como hacer para que cuando yo haga doble clic en un archivo guardado por mi programa, automaticamente entre al mismo, y 茅ste muestre el contenido del archivo.
NOTA: Ya intent茅 haciendo que mi programa ejecute esos archivos (.qwe) desde el panel de control, pero el problema es que s贸lo abre el programa, no muestra el contenido del archivo (obvio, 驴no?).
Espero que alguien pueda responderme. Gracias
Lo que yo quiero saber es como hacer para que cuando yo haga doble clic en un archivo guardado por mi programa, automaticamente entre al mismo, y 茅ste muestre el contenido del archivo.
NOTA: Ya intent茅 haciendo que mi programa ejecute esos archivos (.qwe) desde el panel de control, pero el problema es que s贸lo abre el programa, no muestra el contenido del archivo (obvio, 驴no?).
Espero que alguien pueda responderme. Gracias
tatobornia, lo que necesitas es usar la funci贸n "Command"
Si en el evento Load del formulario pones:
MsgBox Command
te mostrar谩 la ruta del fichero que se ejecut贸.
As铆 que lo que puedes hacer es:
If Trim(Command) <> vbNullString Then
Call AbrirFichero(Command)
End If
Se entiende, la funci贸n que tu tengas creada para leer los ficheros de texto que guardas.
__
Un saludo.
Si en el evento Load del formulario pones:
MsgBox Command
te mostrar谩 la ruta del fichero que se ejecut贸.
As铆 que lo que puedes hacer es:
If Trim(Command) <> vbNullString Then
Call AbrirFichero(Command)
End If
Se entiende, la funci贸n que tu tengas creada para leer los ficheros de texto que guardas.
__
Un saludo.
Muchas gracias por la ayuda, pero tengo un problema. Cuando intento hacerlo, me d谩 un mensaje de error que dice lo siguiente:
"Error '75' en tiempo de ejecuci贸n:
No es v谩lido o no es posible tener acceso a la ruta de acceso o al nombre de archivo"
Gracias.
"Error '75' en tiempo de ejecuci贸n:
No es v谩lido o no es posible tener acceso a la ruta de acceso o al nombre de archivo"
Gracias.
tatobornia, eso significa que no encuentra la ruta del fichero.
Mu茅stranos como le haces la apertura del fichero.
__
Un saludo.
Mu茅stranos como le haces la apertura del fichero.
__
Un saludo.
en el menu de cualquier ventana del windows buscas Folder Options y en la opcion File Type te da esa opcion que buscas.