ACCESO A DATOS

lora
16 de Abril del 2005
HOLA, QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA CON EL SIGUIENTE PROBLEMA SI SON TAN AMABLES.
TENGO UNA APLICACION QUE UTILIZA UN FORMULARIO PARA CONTRASEÑAS, DICHAS CONTRASEÑAS SE ALMACENAN EN UNA BASE DE DATOS DE ACCESS 2003.
CON CONTRASEÑA. TENGO UN EJECUTABLE Y ESTA EMPAQUETADA PARA DISTRIBUIR EN OTRAS MAQUINAS.
EL PROBLEMA ES QUE CUANDO HAGO LA PRUEBA DE INSTALACION EN LA MAQUINA DONDE FUE CREADA LA APLICACION ENTRA CORRECTAMENTE. CUANDO INTALA EL SOFTWARE EN OTRA MAQUINA SE INSTALA CORRECTAMENTE, EL ERROR VIENE AL ABRIR LA APLICACION Y SE PRESENTA EL FORMULARIO DE CONTRASEÑA, ME MANDA EL ERROR DE ACCESO A DATOS, CUANDO DOY ACEPTAR SE DA DE BAJA LA APLICACION. LA MAQUINA DONDE FUE CREADA LA APLICACION TIENE WINDOWS XP PROFESIONAL, ACCESS 2003, VB6., LAS MAQUINAS DONDE HE HECHO PRUEBAS DE INSTALACION TIENES WINDOWS XP HOME EDITION, OFFICE XP Y EN ALGUNAS ACCESS 2003.

A QUE SE DEBE ESTE ERROR Y COMO PUEDO SOLUCIONARLO, DE NATEMANO AGRADEZCO SU AYUDA.

krizall
16 de Abril del 2005
hola, lo mas seguro es que se trate del controlador de la bd, por ejemplo, en jet esta la version 3.51 (para acces97 desde el data), 4.0 (para access 2000 y ado) posiblemente el controlador de acceso sea una version mas actualizada que la 4.0 si utilizas ado, asi que deberias incluir esta libreria en tu setup para que actualice la que tienen las maquinas con el officce anterior

espero que este comentario te sirva de algo