Access desde un web

fabian.net
07 de Octubre del 2002
la pregunta es la sgte. Puedo acceder a una base de datos access que reside en un servidor remoto? y con qué objeto o proveedor de datos puedo hacerlo?

webJose
07 de Octubre del 2002
No sé la respuesta exacta a su pregunta, pero creo que la solución la ví una vez en http://www.pscode.com. Si no me equivoco, esa solución está implementada en DAO 3.6, no ADO, pero creo que puede ser traducida a ADO.

Ahora bien, si este servidor es parte de la red en la cual ud. está trabajando, entonces el problema puede resolverse más sencillamente: Ponga la base de datos en un directorio compartido y listo. Solamente tiene que referirse a la base de datos en el objeto connection así: \<nombre de servidor><nombre de recurso compartido><nombre de base de datos>.

fabian.net
07 de Octubre del 2002
Hola José.
No, lo de accesar a un directorio de red lo hago sin problemas. El problema que tengo es cómo decirle a mi aplicación que mi base de datos está en un servidor, supongamos en la china, y que quiero que habra esa base de datos. Eso era, voy a hechar un vistazo exaustivo a aquella página que me ha dado. Pero viendo documentación !!!me enteré!!!! que pueden crearse objetos remotos con DCOM ¿es cierto eso????? Así sería más sencillo, solo llamaría a ese objeto desde mi aplicación e intercambiaríamos datos. BUENO JOSÉ GRACIAS. ME OVY A ESTUDIAR.