Acerca de error 1004

a_bossio
12 de Noviembre del 2004
Hola. Les comento que yo no soy programador solo me he dedicado por gusto a programar en C en un tiempo y ahora me puse con macros de excel porque necesitaba hacer unas aplicaciones para un comercio. Bueno, el punto es que haciendo esto me encontre con este error 1004 que me trajo varios dolores de cabeza entonces empecé a investigar porque se producía desarme el programa por completo modificaba hasta los comentarios y hacia infinidades de pruebas, y tanto va el cántaro a la fuente...que me di cuenta cual es la causa del error, pero no se porque, les comento; cuando seleciono un rango de celdas pero de otra hoja a travez de la orden WorkSheets("nom_hoja").Activate aparece el temido error, si yo hago esta misma seleccion pero en la hoja donde esta el código lo ejecuta perfectamente, pero esto siempre me pasa con Range("celdas") o Range(Cells(n,m,),Cells(p,q)) por mas que seleccione una sola celda, en cambio con activesheet.Cells(n,m) no tengo ningún problema con esto, lo trae de otra hoja sin inconvenientes.
Espero que con esto pueda ayudar, y de paso ver si alguien sabe del porque de esto , o si esto no esta permitido y me puede dar una solución.
Saludos
Adrián

mrequejo
12 de Noviembre del 2004
Gracias por compartir esto con todos. Llevo dando vueltas al puñetero error todo el día y ya me estaba volviendo loca.