Actualizacion SQL Update...

Valentin
28 de Enero del 2004
Hola muy buenas a todos/as. Tengo un pequeño problemilla, resulta que en mi aplicacion quiero hacer una actualizacion mediante una instruccion SQL y no estoy seguro si esta bien echa. Yo hago lo siguiente:

strquery = "UPDATE linea SET CodigoArticulo =" & Text1.Text & " where numeropedido =" & Text2.Text & " and numlinea =" & DataGrid1.Text
Set modiart = mibase.Execute(strquery)

La cuestion esque cuando llega a la linea de ejecutar el strquery me dice que algunos argumentos carecen de valor. Pense que podria ser que no cogiera el numero de pedido o el numero de linea pero si me lo coge, de lo que no estoy seguro es de si el "and" esta bien puesto. En Resumen, se puede hacer un UPDATE utilizando el and como yo lo hago?? Como se hace?? Un Saludo y gracias.

jorge
28 de Enero del 2004
Alguno de los campos que especificaste en la consulta no existen en base de datos. Revisa los nombres de los campos: CodigoArticulo, numeropedido y numlinea.

Valentin
28 de Enero del 2004
Hola Jorge, ya revisé los campos y si los tengo bien escritos, no se que podra ser, no me va. Alguien me puede ayudar?? Un Saludo.