Actualizar datos de un ComboBox

elgranmon
24 de Abril del 2004
Hola a todos,

tengo una cosilla q no se resolver...
quiero al usar un combobox que se queden los cambios que haga una vez cierre la aplicacion. Se añadir datos, borrarlos...es sencillo, pero al abrir de nuevo la aplicacion permanecen los que cargas por defecto en el formulario referidos al combo en cuestion. Como seria posible que al salir de la aplicacion estos cambios permanecieran?
Si alguien tiene algun ejemplo..se lo agredecere!

Muchas gracias!
Mon

krizall
24 de Abril del 2004
supongo que los valores que cargas al inicial la aplicacion los insertaste en tiempo de diseño o por codigo en el formload
bueno, podrias hacer un archivo ini al salir de la aplicaciony que guarde estos valores y al entrar solo lees ese archivo y agregas los elementos que contenga al combo box
de otra manera no veo la forma
tambien puedes utilizar un archivo de texto

elgranmon
24 de Abril del 2004
Gracias Krizall..

..me temia que podia ser asi y me resistia porq como no tengo ni idea, tendre que leer mil paginas y pasar mil horas pa hacerlo..
Seria cargar un txt y en cada linea de este se asociaria a un item del combobox, entonces cada vez q borre o añada algo el combo se salvaria en este txt para la proxima vez, de manera q se actualize cada vez a cierre/abra la aplicacion, cojonudo!! jaja, ahora a ver como lo hago!

alguna idea acerca del codigo?

Muchas Gracias, Mon