ADO CON ACCESS

tornes
30 de Abril del 2004
Tengo casi terminado un programa, donde utilizo en varios procedmientos el OBJETO ADO, programado desde sus propiedades, es decir que practicamente no utilizo conexiones ni aperturas con código. Se me presenta el problema que me es imposible lograr abrir una base de datos de Access con contraseña; no obstante que al configurar el objeto ADO coloco la contraseña de la base de datos; normalmente me da un error de que falta el archivo de informacion de grupo de trabajo, no obstante que los archivos system.mdw y wrkgadm.exe estan en sus ubicaciones correctas, e, incluso, los copie a la carpeta del proyecto, o que la contraseña es incorrecta (cuando estoy seguro que esta bien escrita). Les ruego que si alguien sabe como hacerlo me lo informen. Es urgente. Gracias

borjayk
30 de Abril del 2004
Yo tuve el mismo problema trabajando con VB6 SP6 MDAC 2.8 en WinXP Pro. La única solución (que fué para nada elegante) fué quitar la contraseña y usar el ConnectionString con mínima información: "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=c:somepathmyDb.mdb;"
Espero que te sirva de ayuda temporal mientras encuentras una solución más elegante.

rafa
30 de Abril del 2004
Prueba usando un ODBC, aunque sea el predefinido de access.
Rafa

tornes
30 de Abril del 2004
Ya probé. Tampoco funciona. De todos modos muchas gracias, Rafa. Si se te ocurren tirame otras ideas. Saludos