ado y el addnew me funciona a medias
hola.
tengo un boton de 'nuevo alumno' con su tipico:
adoAlumno.Recordset.AddNew
Me funciona siempre y cuando no haya borrado el ultimo registro desde el programa. El error que me da:
error '-2147217842(80040e4e)' Operacion cancelada. un mensaje indescriptivo y sin ayuda.
Lo curioso es que el programa me funciona cuando la base de datos está en blanco y le doy al 'Añadir alumno'. Con lo cual el error sólo surge en el caso anterior
Gracias
tengo un boton de 'nuevo alumno' con su tipico:
adoAlumno.Recordset.AddNew
Me funciona siempre y cuando no haya borrado el ultimo registro desde el programa. El error que me da:
error '-2147217842(80040e4e)' Operacion cancelada. un mensaje indescriptivo y sin ayuda.
Lo curioso es que el programa me funciona cuando la base de datos está en blanco y le doy al 'Añadir alumno'. Con lo cual el error sólo surge en el caso anterior
Gracias
No te exlicas bien pero recuerda que cada vez que adiciones quites etc con ado deveras refrescarlo despues para que el vuelva el puntero a la posición inicial sino se queda en el ultimo y te da el error
esero te haya servido
saludos
esero te haya servido
saludos
El problema es que al borrar el último y único registro y queda vació el recordset. Con ello el recordset no esta situado en ningun sitio. Y creo que de ahà surge mi problema: al hacer el addnew casca.
¿Dónde me tengo que situar el único y último registro del ado?
¿Dónde me tengo que situar el único y último registro del ado?