adodc y datagrid

buti
16 de Enero del 2004
Hola, tengo un adodc unido a un datagrid, el cual permite insertar (allowAddNew=true) y actualizar sus campos (allowUpdate=true). Cuando se actualiza un registro en el datagrid, aparte de guardar los cambios en la tabla enlazada al adodc (ARBOL_TMP), yo modifico otras 2 tablas (M_CECO y M_PADRE_CECO) mediante codigo. Despues de esto, mi programa borra arbol_tmp, lee una serie de registros de m_ceco y m_padre_ceco y los inserta en arbol_tmp. A continuacion, hago un "select * from arbol_tmp" y lo asocio al recordsource del adodc y hago un refresh para mostrar los nuevos registros en el datagrid. El problema es que si repito esta operacion una segunda vez, al hacer de nuevo el refresh en adodc, la aplicacion se cuelga y no responde.Si alguien sabe como resolverlo, espero su respuesta. GRACIAS POR ANTICIPADO A TODOS.

mena
16 de Enero del 2004
tal vez sea porque el ado en su propiedad recorsource en la opcion de tipo de comando tienes como tabla(adcmdtable) y si estas utilizando instrucciones sql en el recordsource entonces esta propiedad debe ser adcmdunknow
calale a ver si funciona asi