ALEX ,OTRA PERGUNTILLA

YOYMYNOE
07 de Septiembre del 2004
HOLA DENUEVO ALEX.Mira he probado lo que me has puesto antes y no funciona,pero es que ya no se si es la fecha lo que esta mal y te cuento por que.Yo tengo datos metidos desde el dia 1 de julio ok? entonces si en la consultas que te he mostrado antes pongo desde la fecha 1/7/04 hata 31/7/04 estonces funciona y sigue funcionando hasta que en la segunda fecha le pongo algun dia del mes de septiembre lo que quiere decir que en la consulta la fecha no falla por que funciona a veces lo que nos se es por que no funciona siempre.Estoy echo un lio macho

alex
No, tu dices que al cambiar el mes no te responde por los que la fecha no la está reconociendo bien
como hiciste la consulta con la sugerencia que te hice?

alex
ahora tu dices que ingresas 01/07/04 y colocas como formato 01/07/2004, que onda?

YOYMYNOE
QUE PASA ALEX NO ES QUE NO ME reconozca la fecha cuando cambia de me xq si le pongo desde el 1/7/04 hasta el 30/8/04 por ejemplo entonces me lo reconoce aunque haya cambiado de mes que es lo suyo y si como segunda fecha le pongo 30/9/04 tb me lo reconoce y me saca los registros que deberia pero si le pongo como segunda fecha 1/9/04 entonces es cuando no me coje los registros que son asique no lo entiendo y lo peor no es eso sino que nose como solucionarlo

Walter
Proba darle formato a ambas fechas... como por ejemplo format(fecha,"dd/mm/yyyy") >= format(textf,"dd/mm/yyyy") igual con la otra comparacion.

Saludos.

alex
1/09 ó 01/09 como está registrado esto en la db