Alguien ha utilizado el ADODC

Paola
16 de Marzo del 2005
Que onda chavos alguien ha trabajado con el ADODC para conectar una base de datos en access desde vb6??? Si alguien lo ha hecho, podria ayudarme a mi ya que tengo unas dudas y ya me atore en esto...
GRacias

Luis
16 de Marzo del 2005
Te puedo ayudar?
Cuentamelo todo

krizall
16 de Marzo del 2005
checa esta pagina

www.elguille.info/indice.asp

Paola
16 de Marzo del 2005
Hola Luis!!
Mira hice un sistema para una villa deportiva, en todos mis formularios utilice el objeto Adodc para hacer la conexion de la base de datos, en el recordset del ADODC especfique la tablas o tablas a las que iba a hacer referencia todo lo hice desde el objeto (propiedades) no lo hice con codigo, pero al momento de hacer referencia a la direccion donde se encuentra mi base de datos no la puse toda sino nada mas puse el nombre de la base de datos y en cada formulario puse lo siguiente:
Private Sub Form_Load()
chdir app.path
.
.
End sub

Private Sub Form_Initialize()
chdir app.path
Edn sub
Puse lo mismo en los dos eventos ya que no sabia en cual era exacatamente...

Al parecer ya funciono lo cambio de carpeta y se ejecuta, entonces crees q con eso sea suficiente o quisiera saber cuanta probabilidad existe de q genere error al momento de la conexion....... o me podrias decir como es el procedimiento de la conexion a una base de datos con este control ADODC ???
Ademas de ello , estoy batallando al momento de llamar a mis reportes ya que estos estan en crystal reports y con un control yo especifico la ruta donde se encuentra mi reporte pero si cambian la aplicacion de carpeta al momento de llamar al reporte no se encuentra porq ya estaba direccionado, de hecho probe como lo hice con la conexion a mi base de datos (con lo del app.path) pero no me funciona y no encuentra el reporte porq habia especificado la ruta, tu me podrias ayudar???

Nota: Estuve checando la pagina que me enviaste KRIZALL y esta muy bien gracias por ello