Alguien me solicitó el programa fuente para Código de Barras????

Felipe Henr?ez Ordenes
13 de Enero del 2006
Alguién de este foro me solicitó el código fuente para hacer un codigo de barras en VB, y tuve un problema en mi Outlook y perdí todos los correos, anteriores, escriban nuevamente y se los envio a la brevedad a
[email protected]

FELIPE HENRIQUEZ

EAM
13 de Enero del 2006
me lo puedes enviar por favor.

Gracias.

grancaro
13 de Enero del 2006
te agradeceria mucho..pues perdi mi codigo fuente que habia desarrollado para code39

ismael
13 de Enero del 2006
te agradeceria que me lo mandaras.
muchas gracias

lechuga
13 de Enero del 2006
Sino es mucha molestia tambien a mi me lo puedes mandar.
De antemano muchas gracias!!!

yohalexa
13 de Enero del 2006
también me gustaría que me lo enviaras Felipe. Gracias ([email protected])

mauricioyiyo
13 de Enero del 2006
me lo puedes manda a mi porfafor nesesito esa informacion muchas gracias

richiez
13 de Enero del 2006
Me lo podrias enviar a mi mail, me interesa mucho.

Gracias.

Ricardo Fabricio Careaga Rodri
13 de Enero del 2006
Hola que tal Felipe, fijate que tengo un negocio de chocolates, y lo queremos automatizar por que el negocio esta creciendo, si quieres te puedo mandar una muestra de nuestro producto por mensajeria para que los puedaS conocer, solo pasame tus datos.
Saludos

rafael trinidad
13 de Enero del 2006
De antemano te agradezco el envio...

KKnevaro
13 de Enero del 2006
Serías tan amable de enviarme el código por favor a ésta dirección: [email protected] lo voy a agradecer mucho.....chao Felipe, gracias.

Ruben
13 de Enero del 2006
Por favor si podrias enviarmelo a mi tambien.
me gustaria analizarlo.
Gracias

armando2203
13 de Enero del 2006
Felipe, yo te solicite no solo el código fuente para lectura de codigo de barra sino tambien la posibilidad si lo tenias para escritura o generacion de código de Barra, y en que formato lo lee, ya que tengo un lector optico pero no vino con el manual y no se que formato lee, te agradezco lo que puedas hacer, y gracias de antemano, saludos

Francys Karol
13 de Enero del 2006
Porfis me lo envias...
Este es mi correo: [email protected]
Te lo agradecere mucho...
Gracias...

nestitor
13 de Enero del 2006
Te agradeceria mucho que me lo envies.

Gracias

mcastellal
13 de Enero del 2006
pudes enviarlo ami correo [email protected]

alex de la cruz amaya
13 de Enero del 2006
hola q tal .. beuno ante todo te digo q yo no te pedi el codigo fuente de codigo de barras.. pero te lo agradeceria si me lo enviaras y si tienes otros similares ..mejor .. ya q estoy muy interesado en ese tipo de trabajos .. atte ,, alex de la cruz amaya.. me lo envias ami correo q es [email protected].. gracias

ANGEL
13 de Enero del 2006
Oye felipe no te solicite yo el codigo fuente, pero me interesa, mandamelo por favor

Candy Mejias
13 de Enero del 2006
Hola, te agradecería mucho si me puedes facilitar el codigo para el lector de codigo de barras ya que me dejaron un proyecto en la Universidad en el que tengo que hacerlo. Gracias

Francisco Rodr?ez
13 de Enero del 2006
He visto en el foro que dispones de un código fuente de codigo de barras para VB, te agradecería que si no es mucha molestia me lo enviaras. Muchas gracias.

sebayo
13 de Enero del 2006
Mandamelo por favor

andres g
13 de Enero del 2006
por favor lo envias en formato zip a

[email protected]

gracias de antemano

raul
13 de Enero del 2006
Si me lo mandases te lo agradeceria mucho y si sabes algo acerca de crystal report 9 te lo agraceria toda la vida.Ante todo gracias y un saludo.

raul
13 de Enero del 2006
Si me lo mandases te lo agradeceria mucho y si sabes algo acerca de crystal report 9 te lo agraceria toda la vida.Ante todo gracias y un saludo.
[email protected]

Ivan Espinoza
13 de Enero del 2006
Hola Felipe, te agradeceria mucho si me puedes enviarel codigo de para el manejo de los codigos de barras, muchas gracias

el negro martin
13 de Enero del 2006
si tenes el fuente para imprimir codigo de barras te lo agradeceria, lo que yo tengo es el fuente en clipper pero solo opera en epson matriz de punto y laserjet II de Hp, lo que necesito es para deskjet de hp

Bayron C
13 de Enero del 2006
Estimado Felipe.

Si puedes ayudame con esto ya que lo estoy necsitando urgentemente, te quedo muy agradecido

catty_peque
13 de Enero del 2006
tambien necesito el fuente de los codigos de barras, te agradeceria muchisimo si me lo enviaras... mi correo es [email protected] muchas gracias

maycols
13 de Enero del 2006
Por favor, si fueras tan amable de enviarme el código te lo agradecería mucho.

pepe_fap
13 de Enero del 2006
Hola amigo.
Saludos. Yo también deseo ese Código fuente, te agradecería me lo enviaras a: [email protected]

Muchas gracias!

oscar
13 de Enero del 2006
Te agradecería que me mandaras el código a [email protected]

maycols
13 de Enero del 2006
SORRY, la direccion de mail estaba mal, pero igual deseo que me envies el código por favor...

xamzepol
13 de Enero del 2006
hola, estoy estudiando programacion y quisiera q por favor me hagas llegar el codigo fuente de tu trabajo de codigo de barras. mi correo es [email protected]
Atte
Max López
Lima -Perú

urena
13 de Enero del 2006
Felipe si es posible de envisrme informacion de codigo de barra
o el programa para vb.mi dirrecion [email protected]

Francisco Rodr?ez
13 de Enero del 2006
He visto en el foro que dispones de un código fuente de codigo de barras para VB, te agradecería que si no es mucha molestia me lo enviaras. Muchas gracias. [email protected]

Adhemir
13 de Enero del 2006
Hola Felipe, te agradeceria mucho si pudieras enviarme el codigo fuente, gracias de ante mano

pesic
13 de Enero del 2006
mi correo es el siguiente [email protected]
de antemano gracias

Di Carli Pablo
13 de Enero del 2006
A mi me interesa me lo podrias mandar?
Gracias.

sgogacz
13 de Enero del 2006
si me lo puedes enviar te lo voy a agradecer.

jorge_tello5
13 de Enero del 2006
Yo tambien lo ncesito porfavor me lo emvias a [email protected]

mucas gracias

MAXIMUS ULIUS
13 de Enero del 2006
HOLA ME PERECE PERFECTO QUE DISTRIBUYAS EN CODIGO...ESPERO RESPUESTA GRACIAS SALUDOS DESDE MEXICO

iris rengifo
13 de Enero del 2006
gracias amigo yo tambien lo necesito si me lo puedes enviar a [email protected]

sdemingo
13 de Enero del 2006

Juan
13 de Enero del 2006
hola.
me seria util unas recomendaciones sobre codigo de barras y uso de la memoria en una aplicacion hecha en visual 5.0

daniels
13 de Enero del 2006
Yo no fui de los que pidio el codigo pero me gustaria de ser posible que me lo enviaras a mi correo:
[email protected]
Muchas gracias!
SALUDOS!!

Pedro
13 de Enero del 2006
Yo no fui de los que pidio el codigo pero me gustaria poder estudiarlo y ver su funcionalidad,si no es mucha molestia podrías enviarme el programa?, mi correo electronico es:

[email protected]

Muchas gracias!
SALUDOS!!

DCASTRO
13 de Enero del 2006
ENVIAMELO GRACIAS

JB
13 de Enero del 2006
Hola, te agradecería si me puedes enviar el código a mi también. Me encantaría poder aprender algo de esto. Saludos y gracias.

mario
13 de Enero del 2006
hola yo te habia escrito para lo del codigo de barra no se si te llego mi correo si puedes enviarmelo te lo agradesco gracios de antemano

mesna
13 de Enero del 2006
yo ya lo habia echo e incluso escribi un correo,te agradeceria mucho si me lo mandaras.
saludos desde mexico
[email protected]

Marcelo
13 de Enero del 2006
Buenas Felipe
Si fuera posible que me envies el código te lo agradecería un montón.

Saludos

Arnoldo
13 de Enero del 2006
Gracias por tu ayuda

icewam
13 de Enero del 2006
Pro favor enviame tu codigo tengo un proyecto acerca de eso. Gracias

Michelle
13 de Enero del 2006
me podes enviar inf. sobre manejo de codigo de barra en v.b. please se lo agradecere

Alex
13 de Enero del 2006
Yo te agradeceria mucho que me lo enviaras a mi correo [email protected]. Estoy en un proyecto relacionado y no lo he podido conseguir. De antemano muchas gracias.

egamonty
13 de Enero del 2006
me encantaría tener el código fuente para hacer código de barras , ya que en mi nueva aplicación utilizo código de barras para los productos que dan de alta. MUCHAS GRACIAS!!!!

marcoz
13 de Enero del 2006
hola
por favor me podrias enviar el codigo para leer codigo de barras te lo agradecere mucho..
gracias

ruben
13 de Enero del 2006
En mi instituto me dejaron un trabajo acerca de codigo de barras, si no fuera molestia mandame el archivo a mi correo <[email protected]>.

Enrique
13 de Enero del 2006
Puedes enviarmelo a mi cuenta, te lo agradezco.... Gracias

Edgar
13 de Enero del 2006
Guao colega agradeceria si me lo puedes mandar a mi tambien ya que hice un programa que me descomprime archivos pero necesito colocarle un codigo de barras.. Te lo aradeceria mucho... [email protected] ó [email protected]

fernando francisco diaz areval
13 de Enero del 2006
por favor mepodrias ayudar a hacer un codigo de barras con todo y su grafica

Marco
13 de Enero del 2006
Podrías enviar el código a mi correo, lo necesito para desarrollar una aplicación que me solicitaron en la escuela. De antemano gracias.

luigui81
13 de Enero del 2006
si me lo pudieras enviar te lo agradeceria mucho

Jorge
13 de Enero del 2006
Yo te agradeceria mucho que me lo enviaras a mi correo [email protected]

Heber
13 de Enero del 2006
Para quienes necesiten saber sobre Código de barras, tienen la siguiente alternativa:

Visiten mi sitio, ahí explico lo fundamental

http://www.geocities.com/hjmelgar

Busquen el Rincón de Visual Basic,
lo estoy actualizando constantemente.

NO CONTESTO CORREOS INDIVIDUALES, ESO YA ME ES IMPOSIBLE ...

Suerte

percy
13 de Enero del 2006
Por fa ....

crees que me lo puedas mandar ha este emilio [email protected].

se agradece

Nelson Ochoa
13 de Enero del 2006
Saludos pana!

En estos momentos me encuentro buscando información y código fuente para el manejo de los códigos de barras aquí en la empresa donde trabajo.

Quisiera saber si me podrías mandar el código fuente o la dirección donde podría conseguir la información sobre el tema a mi correo-e [email protected].

Te lo agradezco por adelantado, lo necesito con URGENCIA...

cefardito
13 de Enero del 2006
Yo fui uno de los que te lo pidió. Si me lo podés mandar a mi correo te lo voy a agradecer mucho. Gracias.

JORGE MARECO
13 de Enero del 2006
POR FAVOR SI ME INSTRUYES EN ESE TEMA DEL CODIGO DE BARRAS. ESTOY DESARROLLANDO UN PROGRAMA A MODO DE ESTUDIO Y TRATO DE DARLE FUNCIONALIDADES. ENTONCES, ESPERARE LO QUE ME ENVIES A MI CORREO

doloresmot
13 de Enero del 2006
Por Favor enviame los codigo para imprimir los codigos de barras. Gracias de antemano.

fernandomas
13 de Enero del 2006
Quiciera que me mandes el codigo fuente para lectoras de barras
Gracias

ice_analyst
13 de Enero del 2006
Yo fui uno de los que te lo pidió. Si me lo podés mandar a mi correo te lo voy a agradecer mucho. Gracias.

evelyn
13 de Enero del 2006
si pudieras mandarme el programa fuente de codigo de barras por que estoy haciendo mi tesis y me gustaria poder implementarlo si me ayudaras te agradeceria un monton
gracias

nestitor
13 de Enero del 2006
Por favor si me podrias enviar el codigo a [email protected]

Gracias

Luis Rond?
13 de Enero del 2006
Estimado Sr.
Aunque no fui una de las personas que le solicitó el codigo fuente en VB para el manejo de codigo de barras, agradezco me lo haga llegar por este medio, a mi e-mail: lerr_hotmail.com
Gracias,
Luis Rondon

[email protected]
13 de Enero del 2006
mandamelo por fa me hace falta

la reve
13 de Enero del 2006
hola
como estas?
soy de Paraguay y estoy desarrollando un sistema para el municipio de mi cuidad en visual basic con oracle y me interesa muchisimo poder generar los codigos de barra para la facturacion de los impuestos
este trabajo que estoy realizando es de suma importancia para mi, me gustaria que me puedas ayudar.
desde ya muchas gracias
saludos

Reveca Solalinde
Municipalidad de Fernando de la Mora
Fernando de la Mora-Paraguay
(59521)500009/7 int 241

Walter
13 de Enero del 2006
Te agradezco si me envias el codico a mi direccion de correo.
Saludos

dradana2003
13 de Enero del 2006
por favor me podrias mandar los fuentes para esta direccion

Saludos

willyasc
13 de Enero del 2006
necesito esa info please