alguna indicacion a problemas impresora

fernando
03 de Noviembre del 2003
AUNQUE NO TENGAS LA SOLUCION, SI ME INTERESARIA QUE ME DIESIES ALGUNA INDICACION, AYUDA, O QUE CREEIS QUE PUEDE SER, Y SE PUEDO CONSULTAR EN ALGUN LADO. ¿ALUNGA YUDA POR FAVOR?


en la oficina tenemos una impresora matricial cada uno y una impresora compartida. He realizado varias programas en el visual basic del word, funcionando bien. Tenemos una aplicación especifica que controla la impresora individual y una vez que imprimo en la impresora individual y paso a la aplicación especifica, y trato de imprimir desde dicha aplicación alguna cosa, la impresora se mueve una linea y se apaga. ¿Que puede ser? y como puedo solucionarlo. Ya que si esa impresión la realizó con la impresora compartida no pasa.


Baltasar
03 de Noviembre del 2003
Perdona, pero yo no tengo ni solución ni indicación alguna que te pueda servir de ayuda. Supongo que si no ha contestado nadie es por la misma razón. Eso de que se te apague la impresora me suena demasiado extraño, no creo que sea culpa del visual basic. No entiendo a qué llamas aplicación específica que controla la impresora individual, qué quieres decir con "pasar a la aplicación específica". Qué es lo que hace esa aplicación? qué controla?
saludos