Aplicacion Direccionada

Paola
10 de Marzo del 2005
Si tengo mi aplicaion direccionada es decir que se tiene que instalar en una carpeta especifica y ademas desde mi aplicacion mando llamar a la base de datos, bueno en fin todo esta direccionado.....al momento de querer subir el sistema a un servidor se podra? no me marcara error de que no encuentra los archivos? ya que al ejecutar el sistema va a buscar en aquella carpeta especifica donde se encuentran todos los archivos...o como le hago para subirlo al servidor alguien me podria ayudar???? por favor se los agradecere mucho

German
10 de Marzo del 2005
Bueno Pao.. nuevamente .. el tema es como vas a acceder a los datos. Lo q podes hacer es poner la base de datos en el servidor y hacer un programa para las estaciones de trabajo en la q al momento de buscar los datos tu cadena de conexion sera: \serverdbbaseDatos.mdb ... por darte un ejemplo. Espero me entiendas esto. O sino poner el Programa y la DB en el server y en las estaciones de trabajo tendras q poner los accesos directos a ese programa en el servidor. En fin, uno de las opciones es correr el programa en las estaciones de trabajo y tener la DB en el servidor. Y la otra es tener el programa y la DB en el servidor. Yo he probado la primera opcion en 2 maquinas y funciona bien .. me falto probar la segunda. Pero bueno.. esta son un par de opciones q podes utilizar.
Otra cosa muy importante. De q clase de servidor estas hablando? .. bueno ,, si podes dar mas datos de tu situacion se facilitaran un poco mas las cosas.. SALUDOS!

Paola
10 de Marzo del 2005
Hola German!!
Creo que ya probaron eso pero no dio resultados....lo que pasa esq el sistema y la base de datos los tengo en la siguiente direccion:
c:/archivos de programa/inde/sistema
y como la conexion a la base de datos la hice por medio del adodc todo esta direccionado a esa direccion....
entonces me dicen q cuando suben el sistema y la base de datos al servidor les dice que no encuentra la base de datos y les marca error al momento de ejecutar el sistema....
En si yo nunca he subido un sistema a un servidor nose q onda por eso no se q tipo de servidor sea

German
10 de Marzo del 2005
Entonces vas a tener q ponerle en la cadena de conecion de tu adodc = app.path & "nombre_de_tu_DB..mdb", esto lo q hace es trae la ruta de donde se encuentra tu EXE. lo q si vas a tener q tener el exe y la DB en el mismo directorio, sino vas a tener q direccionar a partir de dodne esta tu exe. ej: app.path & "basedatosnombre_de_tu_db.mdb".
pero todo esto con codigo. Una cosa.. proba trabajar con recordset de ADODB. Saludos