Aplicación para elaborar carnets de identificación

Justo Salas
01 de Noviembre del 2007
Buen día amigos, recurro a este foro buscando asesoria. Necesito desarrollar una pequeña aplicación para la elaboración de carnets de identificación para un Colegio. Quisiera que al momento de la impresión del cada carnets, pudiesen salir aproximadamente 9 en cada hoja, por su puesto con cada una de las personas a identificar. Otro problema que se me ha presentado es con el manejo de las fotografías, estoy almacenando la información en access 2003 y la aplicación la estoy armando en Visual Basic 6.0 SP6, Ya que al momento de ver la imagén en el formulario solo me muestra la dirección física del archivo, y al hacer doble click en la misma me muestra la imagén en el visor de diapositivas de Windows. Quisiera recomendaciones de como solucionar estas trabas ó proposiciones para elaborar algo mejor. De ante mano, muchas gracias.

mvallejos
01 de Noviembre del 2007
Buenas

Lo de la impresón de 9 carnets por hoja, en Crystal Reports, se resuelve con un formato de múltiples columnas (para este caso se puede hacer es una hoja horizontal en un formato de 3x3).
LO de la imágen en cada carnet si es un problema a resolver..., lo primero que se me ocurre es trabajar con un Recordset desconectado, cada registro con los datos de la persona y su foto.
El problema estaría en cargar en tiempo de ejecución la imagen de cada persona en un campo binario del recordset, cosa de la que nunca hice una prueba.

Saludos