Aspecto XP en mi aplicacion??

Y.Carolina
01 de Febrero del 2005
Hola yo baje ambos controles Skinners and Vbsmartmenu XP, pero me aparece un error al cargar el form que dice: El objeto no se puede crear o algo asi? no se como se agregan los items al vbsmartmenu es por codigo? como es? ahh me imagino que tengo que eliminar el menu diseñado por el editor...

Kenia
01 de Febrero del 2005
Tienes que asegurarte que has agregado el dll del smartmenuxp en las referencias de tu proyecto y también el ocx en los componentes.

Agregar los items en el menú es muy sencillo:

'////////// Ejemplo para que llenes el menú
With SmartMenuXP1.MenuItems

' Ruta > Archivo...
.Add 0, "keyArchivo", , "&Archivo"
.Add "keyArchivo", "keyNuevo", , "&Nuevo"
.Add "keyArchivo", "keyAbrir", , "&Abrir"
.Add "keyArchivo", "keyCerrar", , "&Cerrar"
.Add "keyArchivo", , smiSeparator
' Con el tercer parámetro agregas la imagén, y el quinto le dices la ruta
.Add "keyArchivo", , smiPicture, "Agregar...", LoadPicture(App.Path + "Imagen.ico")
.Add "keyArchivo", , smiSeparator
.Add "keyArchivo", "keySalir", , "Salir", , vbAltMask, vbKeyQ

' Root > Archivo > Nuevo...
.Add "keyNuevo", , , "&Proyecto...", LoadPicture(App.Path + "Imagen2.ico"), vbCtrlMask, vbKeyN
.Add "keyNuevo", , , "&Archivo...", LoadPicture(App.Path + "Imagen3.ico"), vbCtrlMask + vbShiftMask, vbKeyN

End With

' ////////////// Para saber cual es el item al que diste click
Private Sub SmartMenuXP1_Click(ByVal ID As Long)

With SmartMenuXP1.MenuItems
Select Case .Key(ID)
Case "keySalir"
End
End Select
End With
End Sub

Antes de probarlo agregale agregale tres iconos que se llamen imagen, imagen2, imagen3 si no lo quieres entonces solo pon en comentario la parte donde manda a cargar la imagen
Espero te sirva,

[email protected]
01 de Febrero del 2005
le a pasado con estos controles, que menu pone como una sombra atras cuando lo expanden, si saben cual es el problema , me ayudan