Auxilio con viusal y excel !

Bucaro
29 de Octubre del 2003
Hola gente [email protected]
Necesito que alguien me diga como hacer que cuando desde una form visual basic yo inserto datos a una hoja de excel, queden guardados sin que salga el mensaje de desea guardar cambios?.
Alguien que por fa me ayude
Se ven

Para Bucaro
29 de Octubre del 2003
Hola Bucaro,

Si el archivo de excel donde vas guardando los datos lo tienes cerrado, creo que no te pregunta nada. Es decir, cada vez que abras excel, modificas
y luego asegúrate de cerrar el archivo. No estoy segura de solucionar tu problema pero podrías probar. Otra opción sería guardar el archivo de excel como compartido. De esta forma creo que tampoco te pregunta nada Excel.

A ver si te sirve de algo.

Jorge
29 de Octubre del 2003
Que tal si antes de salir de excel llamas al metodo save o saveas para salvar el documento.
Tambien puedes hacerlo desde el metodo close del workbook, ya que acepta como parametros .Close(SaveChanges, FileName, RouteWorkbook).

Si lo que haces es un Application.quit y no quieres salvar los cambios, puedes poner la propiedad DisplayAlerts a false, lo que hara que excel no te pregunte, pero tampoco salve los cambios

rodrigosm
29 de Octubre del 2003
Debes utilizar la propiedad .saved = true aplicable al workbook entonces excel sabe que ya salvaste tu archivo y no te pregunta nada al cerrarlo
(Activeworkbook.saved = true)