AVERIGUAR IP

Edgarin
16 de Febrero del 2006
Hola, se que esta pregunta no corresponde en este foro, pero por favor necesito averiguar la ip de un sitio del cual conozco su url ¿Como lo hago?
Gracias de antemano

mvallejos
16 de Febrero del 2006
Haciendo un Ping al sitio

Ping <direccion URL>

Saludos

Edgarin
16 de Febrero del 2006
Muchas gracias mvallejos.
Por la sencillez de la respuesta me doy cuenta que la duda era muy básica, pero me funcionó y te agradezco mucho. Yo siempre ayudo en este foro y me complace saber que tambien la recibo (aunq son pocos los q ayudan, casi todos solo piden ayuda...).
Muchas gracias

mvallejos
16 de Febrero del 2006
Un placer Edgarin, pero corrijo algo, acá ya ni piden ayuda, piden directamente los programas hechos, por eso es un gusto darle una mano a quien pregunta porque está aprendiendo.

Saludos y cuenta conmigo

epa
16 de Febrero del 2006
toda la razon del mundo. y la verdad que da mucha bronca eso de "tengo que entrgar un programa de facturacion, laguien me puede pasar el codigo" por ejemplo.
Yo sinceramente no soy un experto en VB, ya que tengo 19 años y todo lo que se lo aprendi investigando y practicando, y no hace mas de 3 años que programo.
Pero siempre intento ayudar a los que lo piden bien, porque me de mucho gusto poder hacerlo.
Realmente da lastima ver gente que programa sin siquiera que le importe progresar..