Ayuda, para un mini proyecto
necesito hacer un calendario que administre una agenda, la bd, la estoy haciendo en access, y en vb5, quiero crear en codigo para la db, y la agenda!, que debo hacer, y como empezar?
por lo visto andas medio perdido, pero te deberias de dar un poco mas de informacion. como:
que nivel tienes es Visual Basic, como quieres acceder a la base de datos etc.
pero bueno deduciendo tu escrito supongo que no tienes mucha idea de por donde empezar asi que yo te recomiendo esta pagina:
http://www.elguille.info/vb/cursos_vb/basico/basico41.htm
es una "entrega" asi les llama sobre conexion a bases de datos con el objeto ADO. si te la quieres ver mas facil y eso si en verdad quieres hacer un pequeño programa pues checa en ese mismo manual el acceso a bases pero con el control Data.
y si es que deplano no la armas mucho en eso de programacion en visual basic pues avientate todo el tutorial de esa pagina, es muy bueno te lo recomiendo si es que empiezas con bisual basic (yo lo leey todo) y te aseguro que cuando lo termines podras hacer algo mucho mejor con tu proyecto que tienes en mento.
En fin espero te sirva esto
Alberto Sandoval Sotelo
asta la victoria siempre
que nivel tienes es Visual Basic, como quieres acceder a la base de datos etc.
pero bueno deduciendo tu escrito supongo que no tienes mucha idea de por donde empezar asi que yo te recomiendo esta pagina:
http://www.elguille.info/vb/cursos_vb/basico/basico41.htm
es una "entrega" asi les llama sobre conexion a bases de datos con el objeto ADO. si te la quieres ver mas facil y eso si en verdad quieres hacer un pequeño programa pues checa en ese mismo manual el acceso a bases pero con el control Data.
y si es que deplano no la armas mucho en eso de programacion en visual basic pues avientate todo el tutorial de esa pagina, es muy bueno te lo recomiendo si es que empiezas con bisual basic (yo lo leey todo) y te aseguro que cuando lo termines podras hacer algo mucho mejor con tu proyecto que tienes en mento.
En fin espero te sirva esto
Alberto Sandoval Sotelo
asta la victoria siempre