Ayuda,no lo entiendo.

juan Carlos
06 de Marzo del 2004
Hola amigos,seguro ke mas de uno al leer este mensaje ,se parte de risas,pero kiero hacerlo aber si consigo programar,pues lo deseo y se me hace muy dificil.
La Ayuda ke necesito es ke algun alma caritatiba me diga como se programa en Vbasic,no entiendo la forma de programar del Vbasic.tengo varios tutoriales,pero en todos me pierdo(deve de ser ke soy muy torpe para ello).
Me compre una enciclopedia de Vbasic 6.0,y la tengo parada por ke no doy a seguir con su lectura.No se me gustaria me indicarais como puedo hacer para entender este lenguaje,pienso o soy de las personas ke si no se ke se dice en la sentencia,no soy capaz de entender lo ke dice,por lo caul me pierdo,en los tutoriales y el libro te explican algunas de ellas,pero no todas en los dos casos se meten enseguida a explicarte como si ya entendieras el lenguaje y la programacion y no consigo hacer anda.

Me dirijo a vosotros,con la esperanza de ke me deis un camino a seguir,para asi aprender el lenguaje,kizas son tantas las ganas ke tengo de programar me es por ello ke me vlokeo,aunke si no se el ingles y no entiendo los comandos ,no soy capaz de acerlo.

Gracias por vuestra ayuda,ke estoy seguro ke algo me dareis para asi poder seguir con las ganas de poder realizar mi mas inmediato sueño,saber programar.

Un saludo para [email protected] Juan_Carlos...

favrycio
06 de Marzo del 2004
Como primer punto sabes programar en cualquier otro lenguaje?

si no es asi, deberias tomar clases de programacion en primera instacia, pero si por el contrario sabes programar lo que es un bucle, un while, un for, me encantaria ayudarte enviandote ejemplos pequeños hechos en vb6 detalandote cada sentencia

[email protected]

juan Carlos
06 de Marzo del 2004
Gracias por contestar,y no he programado nunca,creo ke hay radica el problema,si me gustaria ke si tienes lo ke significa cada sentencia,si fueras tan amable me lo dieses y asi podria empezar supongo a entender algo.

Gracias de todas formas.

Un saludo, Juan Carlos...