Ayuda....

Silvina
30 de Agosto del 2004
Hola a todos los integrantes de este foro, mi nombre es Silvina y quisiera que por favor me envien manuales o libros, como así tambien ejemplos de programación en VBasic. GRACIAS...........................

[email protected]

mvallejos
30 de Agosto del 2004
Adhiero a lo de Bertolom, además, como enviar tutoriales o manuales por correo?, hay que buscar y bajarse cosas y usar este foro para consultar dudas puntuales...... que pasa Silvina ¡¡¡¡¡
Esto es para Bertolom, aquí los libros no son tan baratos, la convertibilidad que teníamos con el espantapájaros de Menem se terminó, ahora es todo precio dolar (3x1).

Bartolom
30 de Agosto del 2004
Tenía esa impresión, ya que hace poco un amigo trajo de Merndoza varios libros, a un precio mucho menor que acá en Chile. Yo cuando estuve en Buenos Aires el año 99 (cuando todo era carísimo, pero mucho más caro que en Chile), encontré algunos libros bastante más baratos que en Chile. Lo que pasa es que acá les ponen impuestos por todo.

Saludos!
Bartolom
Chile

krizall
30 de Agosto del 2004
hola chicos... no sean gachos y por lo menos delen una direccion a silvida de donde conseguir manuales...

creo que para eso es el foro... aunque tambien silvina te pasas corazon... pero bueno... todos cometemos errores...
visita estas paginas, aqui encontraras de todo un poco

www.lawebdelprogramador.com
www.elguille.info/indice.asp
www.jrubi.com
www.canalvisualbasic.net
www.portalvb.net o com, no recuerdo

espero te sirvan.. pero tambien hechale ganas a la busqueda en google...

saludos desde veracruz, mexico

mvallejos
30 de Agosto del 2004
Krizall

Muchos de esos sitios aparecen poniendo VB en cualquier buscador, convengamos que Silvinita es algo haragana, de todos modos, la mayoría de los
ejemplos de El Guille, por nombrar alguno, no son para quien recién se inicia, o por lo menos esa es mi impresión.

Silvina : acá hay otro sitio muy bueno para agregar a la lista de Krizall, espero que no te moleste que esté en inglés

http://www.vb-helper.com/

Bartolom
30 de Agosto del 2004
No seas floja. Busca en internet, está lleno e tutoriales. Además, supongo que por tu mail eres de Argentina. Si es así, cómprate un buen libro, allá no son tan caros.

Además que eres tan re floja, pero tan re floja que ni siquiera te tomas la molestia de especificar qué es lo que necesitas, si no que te pones a pedir a granel. Creo que con esa actitud es bien poco lo que vas a lograr.

Saludos!
Bartolom
Chile

Juan Diego
30 de Agosto del 2004
Bartolom, no seas tan duro y menos con una chica que viene aqui sin mala fe y con toda la buena intencion del mundo.

Silvina, en esta pagina mismo en la seccion Codigo Fuente, hay ejemplos buenisimos. ;-)