AYUDA !!

?))
22 de Mayo del 2005
-Komo Puedo hacer q busq una kadena d karakteres en una base d datos i si ia exist un registro kon ese nombre mostrar un mensaje d q ia exist i si aun no sta agregarlo a la base ???- Alguien me aiuda si??????? porfavor !!!

krizall
22 de Mayo del 2005
hola, creo que estubo algo fuerte el comentario anterior pero tiene razon, en primera, no solo haces dificil la lectura de tu mensaje, sino que tambien estas provocando que en lugar de darte una respuesta a tu pregunta recibas criticas a las que da lugar tu forma de escribir.

en cuanto a tu mensaje lo que puedo decirte por ahora es: eso que quieres ya se ha resuelto muchas veces por aqui, y creo que no te has dado la molestia de revisar los demas mensajes, cosa que deberias hacer, ademas si buscas en google obtendras muchos resultados que de seguro te llevaran a encontrar no solo una respuesta a la pregunta que haces si no que tambien podras encontrar ejemplos completos.

ahora si quieres que alguien te ayude, no siempre basta con decir tengo este problema, es necesario hacer un esfuerzo por tratar de hacerlo uno solo, buscando informacion y aplicandola, si tienes un procedimiento que te funciona a medias puedes postearlo de esta manera sera mas facil que alguien vea donde tienes el error.

si te interesa aprender date una vuelta por esta pagina, y bajate el manual o leelo en linea como mas gustes
http://www.elguille.info/default.aspx
ahi encontraras uno de los mejores manuales de vb si no es el mejor, ejemplos resueltas, entre muchas cosas mas

suerte

AntiLAMMERS
22 de Mayo del 2005
Y dale con los LAMMERS que creen que a todos nos gusta eso de eskribir MAL.

Hermano... Si quieres llegar a ser un buen HACKER o si por lo menos quieres considerarte un HACKER, ESCRIBE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOS VERDADEROS HACKERS ESCRIBEN NORMAL y CORRECTO, los LAMMERS se la pasan dia y noche buscando su "ESTILO" pensando que eso les dara un buen STATUS.

Grabate esto en tu cabecita: UN HACKER SE LA PASA ESTUDIANDO Y NO BUSCANDO FORMAS RARITAS DE ESCRIBIR....

Ahora no me vengas conque ni siquiera quieres ser hacker, o que no sabes que es eso y con que se come.

Fresco, chamaco, DIME QUE APARENTAS SER Y TE DIRE EN QUE FRACASASTE.

No es mala honda, es solo que estoy HARTO de compas que se mueren de emocion porque porfin pudieron filtrar su primer Troyano pero se dan cuenta de que no tienen ni puta idea para que sirve eso...