Ayuda!!

Jose
10 de Diciembre del 2003
Tengo un problema con una matriz de controles Data,el problema es el siguiente:
Son 5 Data,de los cuales sólo puedo elegir uno para añadir registros a su tabla correspondiente,bien hasta aqui pero cuando hago el data().recordset.AddNew.Me da el siguiente error:

La variable de objeto o la variable de bloque With no está establecida (Error 91)

La culpa de este error se debe a la matriz,ya que probe a conectar un data sin ser el de la matriz y lo hace.Creo que el problema esta en que tengo que hacer un set de la base de datos a la que estan enlazados los datas pero no se como hacerlo

Espero que alguien me pueda ayudar.GRACIAS

kinoscar
10 de Diciembre del 2003
CUANDO TIENES UNA MATRIZ DE OBJETOS SIEMPRE DEBES HACER REFERENCIA AL INDECE DEL OBJETO QUE VAS A UTILIZAR ME EXPLICO: TIENES

DATA(0)
DATA(1)
DATA(2)
DATA(3)
DATA(4)

EL DATA() NO EXISTE POR ESO EL ERROR, CONCLUSION, AGREGALE EL INDICE DEL DATA QUE DESEA UTILIZAR Y LISTO

Jose
10 de Diciembre del 2003
Eso ya lo se lo que pasa no puse ningun nº porque se m paso en le código don me da error tengo esto:

Private Sub Cmdañadir_Click()
marco_opciones.Enabled = False
marco_botones.Enabled = False
marco_datos.Enabled = True
For i = 0 To 4
If Data(i).Enabled = True Then
With Data(i)
.Recordset.AddNew
.Enabled = False
End With
End If
Next
Txt(0).SetFocus
End Sub

Pero de todas formas muchas gracias.Ojala fuera eso

kinoscar
10 de Diciembre del 2003
NO VEO NADA MALO EN ESTE CODIGO, SIN EMBARGO NOSE SI EL OBJETO DATA LO ATIENES ABIERTO O NO, YA QUE AHI PODRIA ESTAR EL PROBLEMA, SI LO ESTAS CARGANDO VIA CODIGO O DESDE LAS PROPIEDADES EN TIEMPO DE DISEÑO AL MOMENTO DE CARGAR EL FORMULARIO DEBES HACERLO UN REFRESH PARA QUE SE ABRA

Jose
10 de Diciembre del 2003
Cojonudo no me daba cuenta del refresh muchísimas gracias,te debo una

kinoscar
10 de Diciembre del 2003
OK, PASA HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS