AYUDA!!!!!!!

sensi
27 de Mayo del 2004
¿Como puedo poner en el fondo de un gif que sea transparente?
Pensaba usar RGB(r,v,a) pero no se con qué conbinación.
¿Alguien puede ayudarme?

otelomake
27 de Mayo del 2004
si ya tienes una gif transparente no la pongas en un picturebox sino en un imagebox.

YUVAL
27 de Mayo del 2004
Creo que no vas a poder poner "trasparente" con rgb( , , ,) ya que siempre le indicaras un color al menos que valga con null o 0 unque no creo no tiene la propiedad backcolor o alguna que puedas modificar para ponerlo trsparente?

Sensi
27 de Mayo del 2004
Es que no encuentro ninguna propiedad o combinacion de propiedades que lo ponga transparete, estoy perdida.....

^Neo^
27 de Mayo del 2004
Verás, con el Microsoft Photo Editor puedes poner el fondo del gif como transparente. En la barra de herramientes, el segundo icono empezando por la derecha. Clicas en el botón. Clicas en la parte del dibujo que tiene el color que quieres hacer que sea transparente (el del fondo en tu caso) y ya. Es que no creo que puedas hacer eso con vb, no sé talvez me equivoco. Ciao

krizall
27 de Mayo del 2004
hola, tengo un control que permite poner una imagen con regiones transparetes en un form vb
si lo quieres escribeme, y te lo envio, solo quete pido de favor menciones que es lo que deseas, ya que tengo cerebro volatil jaja,,,