Ayuda !!!!!!!!!!!!!

oscar anderson
10 de Enero del 2006
Hola que tal ,,, quisiera saber si es posible hacer un programa en visual basic el cual reproduzca un archivo de audio al momento de haber una entrada en el puerto paraleo

Gustavo
10 de Enero del 2006
se que es posible... lo que tenes que hacer es buscar en internet las librerias para que visual basic funciones con el puerto paralelo. el puerto por default en VB es el serie... junto a las librerias seguro que te va a venir como funcionan... solo vas a tener q tener un timer con un valor de 1 verificando el estado del puerto y en cuanto lo pida ejecutar lo que quieras... si me explicas mas lo que queres hacer te explico mas... suerte

oscara anderson
10 de Enero del 2006
hola gustavo gracias , por tu informacion ,, pero deja te explico afondo lo que tengo que hacer,,,, ok ,,,, el programa que necesito debe de reproducir un mensaje grabado en cualquier formato de audioal momento de exisstir un entrada por el puerto paralelo,,,,como ejemplo es para realizar un parlante informativo ,, es decir creo que el pto. paralelo tiene 8 entradas ,, por lo que quisiera reproducir 8 audios,, segun la entrada del puerto ,, este debe estar siempre monitoreandose,,, un ejemplo es cuando abran una puerta el programa reproducira un mensaje que diga puerta abierta,, ,, bueno no se si sea algo complicado ,, te agradeceria tu ayuda
saludos