ayuda a pasar de visual basic a mac

carmen
04 de Abril del 2005
realice un proyecto en visual basic, y resulta que la empresa cambio de windows para mac, como puedo cambiar mi proyecto sin perder la informacion realizada? tiene el visual alguna libreria para mac?
gracias por vuestra ayuda

levin
04 de Abril del 2005
Con permiso subo el post.
A mi tambien me interesa. Unos posibles clientes tienen Mac.

Gracias.

eth0
04 de Abril del 2005
No es posible convertir proyectos VB6 para ejecutarlos en Mac OS. Ni siquiera existe VB6 para Mac. Lo único que podéis hacer es crear la versión para Mac desde cero, usando Objective C / Cocoa, Java, Mono (C# o VB.NET), o comprar CodeWarrior y hacerlo en C++...

Otro anonimo
04 de Abril del 2005
Se ve a simple vista que existe ¡Gente pendeja en este mundo!, y que ademas son unos ¡Pinches huevones!.

Si buscan en Google, encontraran esto:

http://www.google.com.mx/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-AR%3Aofficial_s&hl=es&q=%22visual+basic+for+mac%22&meta=&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google

Y ademas esto:

www.realbasic.com

Es un IDE similar a VB, existe para Windows y Mac, y ambas versiones permiten compilar aplicaciones para Windows, Mac y Linux (ademas permite importar proyectos de VB 6.0).

eth0
04 de Abril del 2005
De todas formas, el VB Project Converter de REALBasic no os valdrá absolutamente de nada si usáis controles ActiveX de terceras partes, porque ni siquiera se molestará en convertirlos. A todo lo más convertirá las referencias que tengáis de los controles estándar de VB a los controles propios de REALBasic, pero nada más. No esperéis que el VB Project Converter haga milagros.

Por lo demás, el REALBasic tendría realmente muy buena pinta si no costara $579.