Ayuda a quien lo requiera

Luis Alberto Morales
02 de Mayo del 2006
Repondo preguntas e inquietudes

alberth2000
02 de Mayo del 2006
Como le hago para que no puedan instalar ningun programa en mi pc?

Gracias

s_fer5
02 de Mayo del 2006
Amigo, necesito que VB6 me lea codigos de barras y los asocie con la base de datos, con un campo... gracias

Barbara
02 de Mayo del 2006
El problema que tengo esque abro un archivo de excel para ver una informacion, y al cerrarlo me aparece el letrero
"Microsoft office Excel actualiza las formulas al abrir archivos guardados en una version anterior" y me aparecen las 3 opciones de Si, No, Cancel, que puedo hacer para que no me aparezca ese letrero, ya que no tengo que guardar nada en el excel solamente abrir la hoja y jalar información.

Gracias por su grandiosa ayudadota....

Luis Alberto Morales
02 de Mayo del 2006
Dile No, si algo vuelveme a escribir

barbara
02 de Mayo del 2006
De hecho asi es, la respuesta es no, pero mi problema es que de mi programa de visual abro el archivo de excel unicamente para jalar una información de ahi y almacenarla en una BD que tengo, pero lo que no quiero es que salga ese mensaje, no se si hay manera de abrir el archivo de excel en forma de solo lectura, es lo que se me ocurre para que no me aparezca ese mensaje,

Gracias por tu ayuda y espero tus comentarios...

Luis Alberto Morales
02 de Mayo del 2006
Convierta el archivo de excel a una version mas reciente diciendo que Si y conpruebe que usted si esta manejando desde el visual la libreria de ese Excel

Facundo
02 de Mayo del 2006
Necesito convertir una variable String a Object alguna idea?

lui
02 de Mayo del 2006
Necesito mas informacion (para que lo quiere)

Facundo
02 de Mayo del 2006
El tema es asi.. tengo una variable String en donde guardo el nombre del formulario, y lo que quiero hacer es convertir esta variable.. a object asi poder hacer un Variable.show el tema.. es que no cnozco ninguna manera de transformar variables de String a Object.. asi que probe con esto..
explicado de manera indigena :

sVariable = "frmAcceso"

For Each oObjeto1 In Forms
If oObjeto1.Name = sVariable Then
oObjeto1.Show
End If
Next oObjeto1

pareciera andar todo bien peeeeero son como 50 formularios.. y el for ese.. me recorre solo 2 -.-, alguna idea porque carajo solo recorre 2 formularios?.., si alguie conoce alguna forma de convertir una variable de tipo String a Object.. me salva la vida xD porque este for me tiene harto.. =)

Luis Alberto Morales
02 de Mayo del 2006
Tiene Mensenger y nos comunicamos mejor

Facundo
02 de Mayo del 2006
[email protected] muchas gracias..