ayuda amigos como lo puedo solucionar

fox29
10 de Junio del 2009
bueno amigo despues de tanto leer manuales pude hacer mi mini aplicasion
pero me falta depurarlo o sea mejorarlo
el problema es el siguiente: mejor primero les cuento como lo hice para que tengan una idea de que se trata
en el Form1 agrego 7 TextBox con su correspondiente Label y agrego 2 Buttons ,Buttons1 le agrego el nombre Calcular y Buttons2 Salir bueno ahora vamos al codigo
\'Declaro la variable Pi
Dim Pi As Double=3.141592

\'ahora en el evento Presskey del TextBox1.Text agrego lo siguiente ( para que no me ingresen letras)
If Char.Isletter(e.Keychar)Then
e.Handled=True
MessageBox.Show("No se admiten letras","ATENCION",messageboxbuttons.ok,messageboxicon.Information)
este evento se lo agreso hasta el Textbox4.text que es hasta donde se ingresan datos

aqui les doy un detalles de los nombres y su orden
aclaro (Textbox1:Label1 escribo Diametro,Textbox2.text: Label2 escribo Altura,Textbox3.text:label3 escribo densidad del mineral,
Textbox4.text:Label4 escribo porcentaje de porosida
bueno hecho esta aclaracion continuamos con el codigo
doble click en el button1 cuyo nombre es Calcular y agrego el siguiente codigo
DIm Diam,Alt,Dens,Poro As Double
Diam=(textBox1.text)/2 \' para que me entrege el radio (Diam es diametro)
Alt=TextBox2.text
Dens=TextBox3.text
Poro=(TextBox4.text)/100 \' es para ingreasar un porsentaje de porosidad (Poro es Porcentaje de porosidad que es la diferencia entre el volumen aparente del cilindro que se calculo menos el volumen real del mineral )
textBox5.text=Pi*(Diam)^2*Alt \' me entrega el volumen del ciclindro que seria el volumen aparente del mineral que necesito para introducirlo en esta columna de Lixiviacion
TextBox6.text=Poro*TextBox5.text \' me entrega el volumen real del mineral que necesito para esta columna de lixiviasion
TextBox7.text=Dens*TextBox6.text \' me entrega el peso del mineral que necesito para agregar a esta columna de lixiviacion

bueno lo ejecuto todo bien y preciso hasta Textbox5.text
despues en el TextBox6 el resultado se me corre una coma hacia la derecha
y en el TextBox7 el resultado se me corre 3 comas hacia la derecha
mi pregunta es amigos como soluciono este problema y porque se me corren las comas en los resultado