Ayuda CommonDialog urge por favor

yoymynoe
07 de Marzo del 2005
hola a todos espero que podais ayudarme.El caso es que en un momento determinado de mi programa tengo que mandar ha imprimir y he de elegir entre dos impresoras dependiendo de lo que quiera imprimir.Para ello utilizo un CommonDialog y de principio parece ir bien por que me aparecen las impresoras que puedo elegir.

Impresora1 e Impresora 2

Si Impresora 1 esta como predefinida y elijo esta entonces me imprime correctamente pero si elijo Impresora2 me pone esta como predefinida pero me manda el documento que quiero imprimir por la Impresora 1.

El caso tb se da al reves es decir Si Impresora 2 es la predefinida y elijo esta de principio me imprime bien pero si elijo Impresora 1 me pose esta como predefinida pero me envia el documento a imprimir por impresora 2

Si reinicio el programa despues de imprimir coon una impresora y despues elijo la otra va bien pero al usuario no le puedo decir que haga esto .Muchas gracias de antemano

solidsnake
07 de Marzo del 2005
Hola .... te recomiendo veas el codigo con un TRACE (Ejecucion con F8 ...seguimiento) desde el momento que escoges la primera impresora ... para cver si en alguna parte del codigo no se te actualiza el Indice de la Impresora ... o alguna variablke qeu elija cual debe ser con la que se va a Imprimir.

Espero qeu tu [email protected] resulevas tu probelma

Saludos
Andres