Ayuda con access

smaik
21 de Febrero del 2006
Hola a todos mi problema es el siguiente:
Estoy creando una aplicacion en visual basic 6.0. Cree un formulario para ingresar datos de pacientes los que al pulsar la opcion "ingresar" deben quedar guardados en una base de datos echa en access. Utlize para esto un control data con la opcion visible en falso pa que no se vea. El problema que tengo es que cuando echo a andar la apicacion e ingreso al formularion muestra el primer registro que se encuentra en access lo cual no quiero que suseda y no se como lograr hacerlo. ademas al ingresar los dtos del paciente me modifica el primer registro por lo tanto la bd siempre esta con un registro :)..... si alguien sabe como solucionar esto le agadeceria si me lo explicara...
de antemano muchas gracias :):):):)

mvallejos
21 de Febrero del 2006
Creo que te està faltando llamar el mètodo AddNew en el arranque del formulario, como para que te quede en modo de lata de registro, sino, seguro que siempre te va a mostrar el primer registro.

Saludos

smaik
21 de Febrero del 2006
Intente poniendo el metodo addNew pero me sale un error....Si tiene algun manual que me pudieras facilitar o un link donde expliquen el manejo de bd access con visual basic me seria de mucha ayuda..De todas maneras gracias por la ayuda