Ayuda con Access en VB6.0
hola alguien me puede ayudar es que mi base de datos no lo reconoce visual basic 6.0, ah mi base de datos esta hecho en access 2003 y no lo reconoce vb 6.0. gracias ayuden.....
En el archivo access (la base de datos) sigue la siguiente secuencia:
Herramientas - Utilidades de la base de datos - Convertir base de datos - A formato de archivo de access 97
recuerda que BV6.0 no trabaja con access nuevos... porfa, si leíste el mensaje, y te sirvió la ayuda, avísame
Herramientas - Utilidades de la base de datos - Convertir base de datos - A formato de archivo de access 97
recuerda que BV6.0 no trabaja con access nuevos... porfa, si leíste el mensaje, y te sirvió la ayuda, avísame
¿Con que librerìas estàs trabajando? DAO o ADO?
Si es ADO, es probable que tengas mal armada la cadena de conexion, si esto no funciona, intenta conectarte a travès de un DSN de sistema.
Saludos
Si es ADO, es probable que tengas mal armada la cadena de conexion, si esto no funciona, intenta conectarte a travès de un DSN de sistema.
Saludos
Bueno, yo he conectado bases de datos de Access con Visual Basic 6.0, si quieres te puedo explicar la conexión que se hace con Neptuno.mdb