Ayuda con Codigo para DataReport

Rafael
05 de Abril del 2006
Esta es la consulta en si creo que no la copie bien hace poco :-) pero cuando no agrupo me funciona todo bien pero una vez que los agrupe me da el error.

SELECT Abonado.Apellidos, Abonado.Nombre, Abonado.Fono, Abonado.Cel, Abonado.D1, Abonado.D2, Abonado.D3, Abonado.D4, Abonado.D5, Abonado.D6, Instalacion.Conectado, Orden.Orden, Orden.N_Orden, Orden.F_Emision, Orden.F_Prog, Orden.H_Prog, Orden2.F_Ejec, Orden2.H_Ejec, Orden2.CodTec, Materiales.Nombre, Mat_UR.Cantidad, Materiales.Tipo AS Mat_Tipo, Texto.Conforme, Texto.Porque, Texto.Obs, Texto.Sugerencia FROM (((((Abonado INNER JOIN Orden ON Abonado.CodAbonado=Orden.CodAbonado) INNER JOIN Instalacion ON Orden.N_Orden=Instalacion.N_Orden) LEFT JOIN Orden2 ON Orden.N_Orden=Orden2.N_Orden) LEFT JOIN Texto ON Orden.N_Orden=Texto.N_Orden) LEFT JOIN Mat_UR ON Orden.N_Orden=Mat_UR.N_Orden) LEFT JOIN Materiales ON Materiales.CodMaterial = Mat_UR.CodMaterial WHERE Orden.Orden = 'Instalación' GROUP BY Abonado.Apellidos,Abonado.Nombre,Abonado.Fono,Abonado.Cel, Abonado.D1, Abonado.D2, Abonado.D3, Abonado.D4, Abonado.D5, Abonado.D6, Instalacion.Conectado, Orden.Orden, Orden.N_Orden"

Espero me puedan ayudar
Saludos.

Atte.
Rafael Carpio H.