Ayuda con combo y data

ECM
13 de Enero del 2004
Hola a todos.-

Necesitaría que alguien me dijese como tengo que hacer lo siguiente:

Tengo un combo enlazado con un data, el combo se carga con los registros que tengo en un campo de una base de datos, mediante el combo y NECESITO:

Que cuando se seleccione algún registro de los del combo, se cargen (si es posible ) el resto de datos (campos) en direfentes texts, es decir tener el mismo registro en el combo y en los texts.-


Otra por el mismo precio:

¿Como es para bloquear el combo anterior e impedir que se puedan hacer cambios?Me explico; que cuando se cargue el combo, la única forma de cambiar los datos de ese combo sea directamente desde la bd.-


GRACIAS DE ANTEMANO.-

ALFONSO LUNA FEIJOO
13 de Enero del 2004
¿Como es para bloquear el combo anterior e impedir que se puedan hacer cambios?Me explico; que cuando se cargue el combo, la única forma de cambiar los datos de ese combo sea directamente desde la bd.-
rpta.-
LO QUE HAGO NORMALMENTE PARA QUE EN EL COMBO NO SE EDITE SU CONTENIDO Y SOLO TE PERMITA ESCOGER LA OPCION QUE SE DESEE ES COLOCANDO LA PROPIEDAD STYLE EN : 2 - DROPDOWNLIST. ESTO ES MUY UTIL PORQUE HAY PERSONAS QUE LE GUSTA BORRAR UNA O 2 LETRAS DE LOS DATOS QUE APARECEN EN EL COMBO