Ayuda con Control Timer de V.B

Teresa
25 de Octubre del 2005
Hola, tengo un problema con mi aplicación, lo que necesito es lo siguiente:

Hacer que a las 19 hrs por ejemplo, al usuario de aparesca a las 18:50 hrs un mensaje que le informque que la apliacaión será bloqueada a las 19 hrs, una vez que aparece este mensaje debe preguntarle al usuario si desea agregar más tiempo, si este dice que si, debe ingresar los minutos de más, si este ingresa por ejmplo 10 min. más la apliación por consiguiente debe cerrarse a las 19:10 hrs a pesar de que el suario haya dado la orden a las 18:53. ¿¿¿¿COMO PUEDO HACERLO????? AYUDAAAAAA!!!!.

gorka_arai
25 de Octubre del 2005
Yo lo que haría sería mediante un timer ir capturando la hora del sistema cada segundo a una variable (llamémosla hora). Luego, cuando la vbe "hora" llegue al valor 18:50 lazaría un inputbox avisando de que la aplicación se cerrará dentro de diez minutos. Si el usuario cancela el mensaje no hay problema, pero si introduce 10 minutos más los almacenaría en una segunda vbe llamada "extra" (que tendría la hora actual del sistema más los 10 minutos extras) y pararía el timer y la aplicación al llegar a ésta.

Es sólo una idea, pero se me ocurren más soluciones. Espero haberme explicado medianamente bien.
Salu2 y suerte en tu proyecto!!1