AYUDA CON DATA ENVIRONMENT Y DATA REPORT

YO
11 de Abril del 2005
NECESITO AYUDA CON EL DATA ENVIRONMENTT YA QUE QUIERO POR EJEMPLO IMPRIMIR REGISTROS DE UNA TABLA DE ACCES QUE CUMPLAN CIERTOS REQUISITOS(EJ IMPRIMIR TODAS LAS FACTURAS EMITIDAS EL DIA 12/05/05)
SE QUE DEBO HACERLO EN LA OPCION SQL DEL COMANDO AGREGADO A LA CONECCION DEL DATRA ENVIRONMENT, PERO COMO LO HAGO DESDE VISUAL, ES DECIR YO SELECCIONO LA FECHA DESDE UN DTPICKER POR EJEMPLO Y SOLO ME IMPRIMA LOS REGISTRO QUE COINCIDEN. SUS RESPUESTAS ME SERIAN DE UNA GRAN AYUDA MI MAIL ES [email protected]

Alexis
11 de Abril del 2005
Simple, en las sentencias SQL...
Pone un ?, y luego fijate en la solapa de parametros, que te va a tomar "param1", bueno, listo entonces
y desde el codigo tenes que poner..

primero ejecutar el Data environment haciendo..

"DataEnvironment.NombreComando Valor"

Donde valor es lo que va a reemplazar al signo de pregunta que pusimos en la SQL del DATAENV..
Luego ejecutas el data report que esta asociado con ese data enviroment

Espero que te sirva la info, cualquier cosa avisa.

Aparte quiero postear, !! COMO HACER PARA PASAR MAS DE UN PARAMETRO!!

encontre este foro buscando eso.....

SAludos

Juan
11 de Abril del 2005
No pongas ? en la consulta SQL del dataenviroment, dale un nombre cualquiera al parametro que sea distinto a los nombres de los campos las tablas y asi podes usar todos lo parametros que quieras, y los ves en la solapa parametros

telemaco
11 de Abril del 2005
Vereis, yo estoy tratando de hacer lo mismo, pero el parámetro que paso es una fecha. El caso es que siempre me da error en el tipo de datos.
En la base de datos(access) es un 'fecha/hora' que solo guarda la fecha (se lo digo yo así) y el parámetro que le paso es el valor de un datapicker. He intentado formatearlo para poner 'aaaa/mm/dd' como es necesario para las consultas, pero aquí no me funciona... Alguna idea??

Muchas gracias

Oscar
11 de Abril del 2005
conectar data environment con una tabla de acces