ayuda con datagrid

catty_peque
23 de Febrero del 2004
holas, les tengo otra consulta, tengo en un list los numeros de unos documentos, lo q deseo hacer es q al dar click en un command el detalle del documento lo envie a un datagrid, pero si selecciono otro numero de documento, q el detalle lo coloque debajo del q ya existia, para colocar el detalle estoy usando un recordset, y al dar click llamo a la funcion q me hace la busqueda y todo, pero no se como actualizar el grid al hacer la sgte busqueda, pueden darme alguna idea x favor...

Muchas gracias

Saludos

Catty

Juan
23 de Febrero del 2004
a ver si entiendo.. actualizas el SELECT agregando en la condición el nuevo nro de doc .. y luego .. hacele REQUERY al data control y falta el DataGrid1.ReBind ?

catty_peque
23 de Febrero del 2004
podrias mas o menso indicarme como se usa, lo estoy intendo asi, pero nunca lo he hecho, o podrias enviarme algun ejemplo??' muchas gracias este es mi codigo:

Set rs = New ADODB.Recordset
With rs
.ActiveConnection = cn
.CursorLocation = adUseClient
.Source = "SELECT VALE_RECARGA.NRO_VR, CANTIDAD, COMB_DESCRIPCION FROM (VALE_RECARGA " & _
"INNER JOIN DETALLE_VR ON VALE_RECARGA.NRO_VR = DETALLE_VR.NRO_VR)" & _
"INNER JOIN COMBUSTIBLE ON DETALLE_VR.COMB_CODIGO=COMBUSTIBLE.COMB_CODIGO" & _
" WHERE VALE_RECARGA.NRO_VR = '" & lstVale.List(lstVale.ListIndex) & "'"
.Open
End With
Set frm_Factura.grdFactura.DataSource = rs
rs.Requery
frm_Factura.grdFactura.ReBind

juan
23 de Febrero del 2004
parece estar bien.. no lo probé.. pero debería andar..


catty_peque
23 de Febrero del 2004
ESE ES EL ORDEN ADECUADO PARA SU USO, LO EJECUTO Y NADA, YO CREO Q EL ERROR ESTA EN Q AL DATAGRID LE SIGO ASIGNANDO EL DATASOURCE ANTES DE DAR EL REQUERY... PERO NO SE EXACTAMENTE COMO MANEJARLO... GRACIAS DE TODAS MANERAS..

SALUDOS

CATTY

juan
23 de Febrero del 2004
Es verdad ..
vá requery .. luego el set .. por ultimo el rebind..
perdoname.