Ayuda con Datareport!!!

Christopher
15 de Noviembre del 2007
Necesito que me ayuden, tengo mi reporte de una factura pre-impresa el problema es lo que viene despues del detalle de la factura como es sub-total, igv, total, etc, mi problema es que cuando ingreso pocos productos la parte de sub-total, igv, etc se coloca muy arriba y cuando ingreso una gran cantidad de productos los campos ya mencionados se bajan mucho, lo que deseo es que se mantengan en una misma posicion y no varie por la cantidad de registros que ingrese, ojala me hayan entendido y me puedan ayudar, gracias.

mvallejos
15 de Noviembre del 2007
Hasta donde yo se, con dataReport no se puede lograr, la mayoría de los reporteadores (como Crystal Report, Quick report), se puede establecer una propiedad en el pie de informe, para que siempre se imprima al final de la página, sin importar cuantos datos tenga el detalle.
Lamentablemente con dataReport, creo que no se puede.

Saludos

Christopher
15 de Noviembre del 2007
Muxas gracias amigo solo queria saber si se podia, lo intente con Crystal Report y me salio pero no lo domino mucho asi que tengo que hacer muchos pasos poder imprimir que lo podria hacer facilmente con el datareport, igual gracias por tu ayuda.

mvallejos
15 de Noviembre del 2007
Para imprimir en Crystal report no son tantos pasos, hay muchas formas de implementarlo.
Busca ejemplos y verás

Saludos