Ayuda con datareport... es urgente

catty
31 de Marzo del 2008
Hola a todos!!! bueno estoy haciendo un informe con en el datareport, lo q sucede es q cada vez q lo jecuto me sale q el ancho del informe es mas anche q el papel, sin embargo son pocos los datos q necesito... no se q hacer para soluciones este problema... alguien podria ayudarme??? muchisimas gracias...

Saludos
Catty

WillyAlex
31 de Marzo del 2008
PAra que salgas de ese problema solo tienes que ir al diseño de tu datareport debes achicarle el ancho manualmente o sino en la propiedad width del data report tienes que tener en consideracion que tus etiquetas y texto no sobrepasen ese ancho trata de juntarlos mas si fuera el caso, espero que te sea de ayuda

catty
31 de Marzo del 2008
Lo q sucede es q tengo pocos datos y en si mi informe tiene poco ancho, estuvo funcionando bien, pero de un momento a otro comenzo a salir ese error... podria deberse a otro problema??? muchas gracias

Saludos

nino1511
31 de Marzo del 2008
EN LA PROPIDAD DEL DATAREPORT DISMINUYE O AUMENTA EL MARGEN DERECHO E IZQUIEREDO rigthmargin por defecto viene 1440 si lo quieres mas grande disminuye y si lo quieres mas chico aumenta, lo mismo del lado izquierdo